ANTES Y DESPUÉS

Quién es Apasra Hongsakula, la Miss Universo que es furor en redes sociales

En 1965, Apasra Hongsakula fue Miss Universo producto de su belleza que parece ser eterna.

Fuente Instagram @apasrahongsakula
Así lucía la miss Universo viral, Apasra Hongsakula, en el pasado..Fuente Instagram @apasrahongsakula
Escrito en TENDENCIAS el

Apasra Hongsakula fue elegida como Miss Universo hace más de 50 años, en julio de 1965. Sin embargo, recién en los últimos años volvió a ser mundialmente conocida producto de que se volvió viral en sus redes sociales por su "eterna juventud", pese a que tiene 74 años.

La antigua Miss Universo, nacida en Tailandia un 16 de enero de 1947, se transformó en un fenómeno viral en el año 2014. En aquel entonces, publicó un retrato teniendo 67 años y fue muy destacada por los medios de comunicación de todo el mundo porque parecía que el tiempo no le había pasado.

Así luce la miss Universo en la actualidad. Fuente: Instagram @apasrahongsakula

El medio de comunicación especialista en noticias raras, virales y de entretenimiento Oddity Central, indicó en un comunicado en aquel entonces que Apasra Hongsakula no se había realizado ningún tipo de intervención quirúrgica y que el paso del tiempo casi no se percibía.

En la actualidad y desde hace un tiempo, la antigua reina de belleza tiene un manager, quien en una entrevista con el mencionado medio de comunicación explicó que la modelo sigue siendo joven producto de su buena alimentación, ejercicio constante y resaltó la utilización del bloqueador solar.

Este es el antes y después de la Miss Universo. Fuente: Instagram @apasrahongsakula

En los últimos años, la modelo elegida Miss Universo en 1965 se encargó de resaltar en las redes sociales a través de las fotos que publicó. Sin embargo, también fue víctima de haters, quienes afirmaron que realizaba fotomontajes y realizaba edición gráfica en las imágenes.