QATAR 2022

México vs Argentina: ¿a qué hora juegan y por dónde puedes verlo?

La Selección de Fútbol de México buscará eliminar a la Selección de Fútbol de Argentina de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Fuente: Archivo
Argentina y México juegan el sábado a las 13:00 (hora CDMX)..Fuente: Archivo
Escrito en TENDENCIAS el

La Selección de Fútbol de México, después de cuatro años, arrancó su aventura en un mundial de fútbol con la misma esperanza y el mismo objetivo de los últimos 36 años: clasificar a los cuartos de final. Para eso, antes deberá pasar los octavos de final y el grupo C, que comparte con Polonia, Arabia Saudita y Argentina.

La última vez que el Tri llegó al quinto partido fue en 1986 y antes lo había conseguido en 1970. La principal coincidencia de ambas ediciones es que las dos se realizaron en tierras aztecas, por los que la Selección de Fútbol de México en las dos fue local.

El combinado nacional se lució ante Polonia y buscará eliminar a Argentina. Fuente: Archivo.

En el primer partido, los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino igualaron sin goles ante Polonia con una gran actuación de Guillermo 'Memo' Ochoa, el arquero que llegó al quinto mundial y que le atajó un penal a Robert Lewandowski. Ahora, el Tri tendrá que jugar con la Selección de Fútbol de Argentina, el país de Martino.

En la Copa del Mundo de Fútbol de 2022, Argentina viene de perder 1-2 con Arabia Saudita y está súper complicado para avanzar a la siguiente instancia. Si pierde ante México, quedará eliminada y para el Tri sería la venganza perfecta luego de que en 2006 y 2010 la albiceleste nos venciera en octavos de final.

Los hinchas de México dijeron presente ante Polonia. Fuente: Archivo.

El partido entre la Selección de Fútbol de México y Lionel Messi y compañía va a ser el próximo sábado 26 de noviembre a las 13:00 (hora México), en el estadio Lusail, que se encuentra ubicado en la ciudad qatarí del mismo nombre. Luego, en el mismo horario, pero el miércoles, el Tri jugará con Arabia Saudita.

Dónde ver México vs Argentina

  • TV Azteca Deportes
  • TUDN
  • ViX+
  • Las Estrellas
  • Sky Sports