PASÓ EN LAS REDES

El desagradable incidente que vivió un cliente en Oxxo

Una cucaracha salió de un café vendido en una tienda Oxxo y el cliente hizo la denuncia en Twitter.

Fuente: Archivo.
La tienda Oxxo fue protagonista de una importante denuncia en Twitter..Fuente: Archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

Las tiendas Oxxo son una de las principales de México por varios motivos; uno de ellos es el café que sirven. Sin embargo, en las últimas horas una usuaria de las redes sociales hizo una denuncia contundente tras haber comprado un café Andatti y haber descubierto una cucaracha en él.

Esta denuncia, realizada por Itzel Carrasco, una usuaria de Twitter, fue muy simple. En una imagen, mostró al insecto muerto encima de una servilleta y no tardó en volverse un fenómeno viral porque los usuarios criticaron con firmeza lo sucedido con la bebida.

Tras presentar las quejas, la cuenta oficial de Oxxo lamentó el hecho y le pidió más detalles sobre el suceso que protagonizó. Además de esa publicación realizada en la red social del pajarito, la compañía no presentó ningún otro tipo de comunicado ni postura pública.

Sin embargo, está claro que el trabajo de control de calidad no fue realizado correctamente por la cadena Oxxo, que tiene miles de sucursales en todo el territorio mexicano. Según expresaron algunos usuarios de la red social de Elon Musk, el contenido de los vasos se puede vulnerar con facilidad.

Así luce la cucaracha que apareció en el café de la Tienda Oxxo. Fuente: Twitter @itzelcarrasco

Esta denuncia pública por la cucaracha es súper perjuiciosa para la reputación de la misma. El impacto digital que tienen los movimientos de este tipo son difíciles de medir. Sin embargo, el estudio de comunicación y análisis de datos “Lund Digital Marketing Insights Survey” expresó que hay 39% de personas que se dejan de interesar en la marca.