QATAR 2022

El nefasto pronóstico de José Ramón Fernández sobre el partido México - Argentina

El periodista de ESPN, José Ramón Fernández, auguró un duro resultado para la Selección de Fútbol de México en la previa al partido ante Argentina por la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Fuente: Instagram @joseramonfernandez
José Ramón Fernández fue contundente contra la Selección de Fútbol de México..Fuente: Instagram @joseramonfernandez
Escrito en TENDENCIAS el

La Copa Mundial de Fútbol de 2022 está que arde luego de que ayer terminara la primera fecha de partidos de la fase de grupos. En la segunda jornada, mañana habrá uno los partidos más interesantes y morbosos. La Selección de Fútbol de México va a jugar contra su par de Argentina y, en caso de ganar, conseguirá eliminarla. 

Esta sin dudas sería la venganza de las eliminaciones de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, y un gran paso para conseguir la tan ansiada clasificación a los octavos de final. No obstante, no todos creen que la Selección de Fútbol de México pueda vencer a Argentina.

Uno de los más críticos con el Tri fue José Ramón Fernández, el periodista de ESPN, quien lanzó unas frases durísimas contra los deseos de Gerardo 'Tata' Martino y sus jugadores. "La sorpresa sería que México le ganara a Argentina. Sería una sorpresa mayúscula. Imagínate que quede fuera…", comenzó diciendo.

Luego, José Ramón Fernández añadió: "Todo puede pasar, pero la lógica nos indica que Argentina va a tomar el control, la posesión, va a tener en jaque a la portería mexicana". Hasta ese momento, las palabras parecían normales, pero luego fue lapidario al preguntar "¿A poco en verdad crees que México puede hacer algo frente a Argentina?". Ante la sorpresa de sus compañeros, se respondió a si mismo y dijo "no hay posibilidades, no veo cómo México le pueda ganar a Argentina. Quizá si le marcan tres penales".

El Tri buscará eliminar Argentina y vengar a las selecciones 2006 y 2010. Fuente: Archivo.

El motivo de José Ramón Fernández fue contundente "México no gestiona jugadas de gol. No llegó una sola vez frente a Polonia. Le cuesta mucho trabajo llegar. No tenemos un centro delantero real. Se habla de (Rogelio) Funes Mori, pero lo conocen muy bien, lo van a neutralizar".

Por último, expresó que la Selección de Fútbol de México "depende mucho del (Hirving) Chucky Lozano y Alexis Vega de que abran bien las bandas. (Héctor) Herrera no atraviesa un gran momento. Me gusta (Luis) Chávez. (Guillermo) Ochoa será clave, en fin, también será importantísimo que Gerardo Tata Martino conoce a los argentinos, sabe quiénes son y qué partido le va a plantear, pero repito, va a ser dificilísimo para México. Argentina necesita los tres puntos y desde el minuto uno va a salir a ganarlos".