QATAR 2022

Así es por dentro la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla

El jugador de la Selección de Fútbol de México, Andrés Guardado, tiene una mansión enorme en Sevilla.

Fuente Instagram @andresgua18
Andrés Guardado, el volante de la Selección de Fútbol de México, vive en Sevilla..Fuente Instagram @andresgua18
Escrito en TENDENCIAS el

Andrés Guardado es uno de los tres jugadores de México que ha disputado cinco mundiales de fútbol junto a Rafa Márquez y Guillermo 'Memo' Ochoa. El arquero y él comenzaron juntos en Alemania 2006 y posiblemente esta participación en Qatar sea la última en la cita ecuménica.

En la actualidad, el jugador de la Selección de Fútbol de México está jugando en el Real Betis Balompié, el equipo de España. El elenco tiene su sede en la ciudad de Sevilla y adquirió una mansión llena de comodidades para los niños, Máximo y Catalina, y su esposa, Sandra de la Vega.

Andrés Guardado y su familia. Fuente: Instagram @andresgua18

La mansión está situada en Dos Hermanas, una exclusiva zona de la ciudad. Está valuada en 2.5 millones de dólares y está rodeada de increíbles casas de más de 400 metros cuadrados; tiene dos pisos, cuatro habitaciones con un baño y vestidor en cada una de ellas.

La familia de Andrés Guardado disfruta de la cocina y el comedor, situados en la planta baja; junto a ella está una sala súper amplia donde hay una pantalla enorme donde disfrutan de ver la televisión y los mejores partidos de fútbol. Otra área del hogar es la terraza, donde se reúne con sus seres queridos.

Andrés Guardado en el gimnasio de casa junto a Máximo, su hijo. Fuente: Instagram @andresgua18

Sin embargo, no solo el deportista disfruta de su hogar, sino que su familia goza del cuarto de juegos, donde se relajan y disfrutan. En la parte exterior, la mansión tiene un amplio jardín y amenidades como una piscina privada, un mini cine y un gimnasio donde entrena en su tiempo libre.