QATAR 2022

Así reaccionó un qatarí cuando HotSpanish le hizo probar la papa más picante del mundo

El tiktoker mexicano decidió ofrecerle un reto a la población de Doha, pero muchos lo rechazaron, hasta que un vendedor decidió atreverse y pagó las consecuencias.

Fuente: Instagram @hotspanishtv
HotSpanish.Fuente: Instagram @hotspanishtv
Escrito en TENDENCIAS el

El Mundial de Qatar 2022 tuvo algunas prohibiciones que resultan extrañas para este tipo de ventos, como el ingreso de alcohol. Sin embargo, HotSpanish decidió apelar a la creatividad para poder hacer de las suyas y organizar aún así un desafío viral que lo metió en apuros y se volvió tendencia.

Roberto González, mejor conocido como HotSpanish, se hizo famoso en Estados Unidos gracias a sus bromas y desafíos a cambio de dinero. En esta oportunidad, el tiktoker mexicano logró introducir en Qatar la papa más picante del mundo y enchilar a más no poder a un qatarí, por lo que mejor decidió huir para no ser detenido o agredido.

En muchas ocasiones, las “víctimas” de HotSpanish terminan fracturando su relación al besar a un extraño, permitir que su pareja perree con otra chica o llevarse tremenda enchilada con la papa más picante del mundo, tal y como ocurrió con este qatarí en el Mundial 2022.

Aunque muchos de sus videos suelen ser actuados, otras bromas son más resonantes. HotSpanish replicó su idea de la papa más picante del mundo con la gente local de Doha, a quienes les ofrecía dinero para probar dicha botana. Lo que sus víctimas no sabían era que ni los propios mexicanos se atreven a probarla.

En su recorrida por el Mundial de Qatar 2022, el tiktoker mexicano le propuso el reto a varios qataríes, pero estos lo rechazaron al sospechar que serían víctimas de una broma pesada. Hasta que un vendedor qatarí aceptó el reto y se ganó dicho dinero, pero llevándose una tremenda enchilada que conforme pasaba el tiempo y sin importar que tomara agua o cualquier otra cosa nada más iba en incremento.