QATAR 2022

Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta el boleto para ver México - Argentina en Qatar

Las entradas para la Selección de Fútbol de Argentina versus la Selección de Fútbol de México cotizan en dólares.

Fuente: Twitter @TodoFutbolcomar
La reventa para el partido de la Selección de Fútbol de Argentina ante México son furor..Fuente: Twitter @TodoFutbolcomar
Escrito en TENDENCIAS el

La Copa Mundial de Fútbol de 2022 está teniendo duelos espectaculares, goleadas como la de España y derrotas tan contundentes como sorprendentes. Las caídas de Alemania y Argentina los pusieron contra las cuerdas porque si pierden en la segunda fecha quedarán eliminados.

La Selección de Fútbol de México va a enfrentar y será juez de la albiceleste. En caso de que los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino derroten a Argentina, Lionel Messi y compañía van a tener que armar las valijas y despedirse de la competición en medio oriente.

Lionel Messi decepcionó ante Arabia Saudita y Argentina está contra las cuerdas. Fuente: Archivo.

Este será un partido histórico para la Selección de Fútbol de Argentina, que no se vuelve en primera ronda desde Corea-Japón 2002. Por eso, miles de fanáticos están buscando tickets para poder ver el partido que será el sábado a las 13:00 (hora México) en vivo y en directo.

Los periodistas de ESPN entrevistaron a hinchas mexicanos en las calles de Doha y averiguaron cuánto están saliendo las entradas en reventa. Este es uno de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2022 más cotizados; en la reventa están ofreciendo hasta mil dólares, o sea, aproximadamente 20 mil pesos.

El Tri intentará eliminar a Argentina. Fuente: Archivo.

“Me los han ofrecido de 600 dólares para arriba (12 mil pesos), uno en mil 500 (30 mil pesos), pero no me alcanza”, explicó uno de los hinchas a los canales de televisión. Luego, otro hincha de la Selección de Fútbol de México anunció: “Tengo la esperanza de encontrarlo en 500 dólares (10 mil pesos), no puedo pagar más. Es todo lo que traigo [...] Está bien difícil”.

Las localidades para este choque se agotaron hace aproximadamente dos semanas y el hecho de que la Selección de Fútbol de Argentina quede eliminada en manos del Tri aumenta el morbo y el precio. “Es el juego contra Messi, por nada del mundo lo vendería. Vine a ver primero a México y luego a Messi, no me lo voy a perder”, dijo otro aficionado que irá al estadio Lusail.