QATAR 2022

Las fotos de las mujeres argentinas que conquistaron a la prensa internacional en Qatar

La presencia de las parejas de algunos futbolistas despertaron el interés de varios espectadores, hinchas y fotoperiodistas debido a la belleza de las latinas.

Fuente: Instagram @antonelarocuzzo
Antonela Rocuzzo.Fuente: Instagram @antonelarocuzzo
Escrito en TENDENCIAS el

La Selección Argentina recobró un poco de aire en Qatar 2022 para seguir en carrera, luego de una derrota con Arabia Saudita y un triunfo ante México. Sin embargo, a la par de su desempeño, lo que más ha dado de qué hablar en la prensa internacional han sido las mujeres argentinas, quienes no pasaron desapercibidas.

Antonella Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi, con el que actualmente tiene tres hijos, es una de las mujeres más admiradas del Mundial. Se conoció con el futbolista a los 5 años de edad y fue su gran amor de la infancia. Tiene estudios universitarios en odontología y luego se cambió a comunicación social. También trabajó como modelo para importantes marcas.

Antonella Rocuzzo | Fuente: Instagram @antonellarocuzzo

Tini Stoessel

La estrella pop está en pareja con el futbolista Rodrigo de Paul, quien todavía no logra un gran desempeño en Qatar 2022. La joven tiene 25 años y es actriz desde los 10 años, comenzando con un papel menor en una serie infantil televisiva. Su salto a la fama llegó al protagonizar la telenovela Violetta, de Disney Channel Latinoamérica.

Tini Stoessel | Fuente: Instagram @tinistoessel

Caro Calvagni

La pareja del defensor Nicolás Tagliafico es una de las mujeres más admiradas en Qatar. Tiene más de 300 mil seguidores en Instagram y se dedica a enseñar su estilo de vida, aconseja sobre ejercicios y perros. Con una intensa vida de gimnasio, suele volar junto a sus perros bulldogs franceses.

Caro Calvagni | Fuente: Instagram @carocalvagni

Agustina Gandolfo

La novia del delantero argentino Lautaro Martínez, se conoció con el futbolista gracias a que los presentó Wanda Nara, la ex esposa de Mauro Icardi. Tiene 26 años y es modelo. Tiene su propia marca de fitness y estilo de vida saludable y cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram. La mujer también es dueña de Coraje, un restaurante en Milán.

Agustina Gandolfo | Fuente: Instagram @agus.gandolfo