PASÓ EN LAS REDES

El video viral de Guardado y su hijo cuando le piden una foto a Messi

En el pasado, Lionel Messi compartió un grato momento con el hijo de Andrés Guardado, el jugador de la Selección de Fútbol de México.

Fuente: Instagram @afaseleccion y @andresgua18
Lionel Messi y la familia de Andrés Guardado disfrutaron en el pasado..Fuente: Instagram @afaseleccion y @andresgua18
Escrito en TENDENCIAS el

Andrés Guardado es uno de los tres jugadores de México que ha participado de cinco copas del mundo junto a Rafa Márquez y Guillermo 'Memo' Ochoa. Con el arquero disputó Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y la competición que se está disputando ahora, Qatar 2022.

En esta cita mundialista, el pasado sábado la Selección de Fútbol de México enfrentó a su par de Argentina en una posibilidad única: vencerlos y vengar las eliminaciones aztecas de las copas disputadas en Alemania y Sudáfrica. Sin embargo, la albiceleste ganó 2-0 y consiguió acomodarse en el grupo C.

Lionel Messi, el astro argentino, le dio una paliza a México. Fuente: Archivo.

Lionel Messi fue clave para que Argentina venciera al Tri. El astro convirtió el primer gol y asistió a Enzo Fernández, el futbolista del Benfica, en el segundo. Gerardo 'Tata' Martino planteó un partido muy cerrado y consiguió controlar a los argentinos en la primera hora de juego hasta que apareció el rosarino y cambió la historia.

Esta derrota de la Selección de Fútbol de México despertó todo tipo de polémicas, memes y repercusiones en las redes sociales. Una de ellas, fue el enojo de Canelo Álvarez porque Messi mientras festejaba en el vestuario dejó la playera mexicana que había intercambiado en el suelo. Otra fue un video que protagonizó el hijo de Andrés Guardado en el pasado.

En el pasado, cuando Lionel Messi jugaba en el FC Barcelona, el mediocampista mexicano consiguió que su hijo Máximo, quien en aquel entonces tenía 2 años y medio, se sacara una foto con el jugador argentino. Este video se volvió viral en las redes sociales por la ternura que irradiaba el pequeño y por la buena voluntad del deportista.