QATAR 2022

Estos son los exclusivos privilegios con los que cuenta Andrés Guardado en Qatar

El jugador, que tuvo que salir del partido contra Argentina en uno de los cambios, cuenta con varios privilegios que sus compañeros no tienen.

Fuente: Instagram @andresgua18
Andrés Guardado.Fuente: Instagram @andresgua18
Escrito en TENDENCIAS el

El Mundial de Qatar 2022 no estuvo excento de polémicas, que rodearon al torneo desde su comienzo. En medio de reclamos por los Derechos Humanos, el trato a los trabajadores extranjeros y la libertad de expresión, otras situaciones menos notorias también comenzaron a surgir una vez que los jugadores llegaron al país de medio oriente.

Entre estas situaciones se destacan ciertos favoritismos que tienen en la mira a Andrés Guardado. Así como en la Selección Argentina Lionel Messi cuenta con una habitación para él solo, en la Selección Mexicana también corren rumores de que algunos tienen más beneficios que otros, como sucedió con Javier Hernández, quien excedió los beneficios que tenían la selección mexicana hasta que terminó siendo vetado.

Andrés Guardado | Fuente: Instagram @andresgua18

Ahora, Andrés Guardado es uno de los señalados por ciertos favoritismos, dado que el mediocampista goza de privilegios en la selección mexicana, recibiendo tratos especiales. Es que el futbolista incluso puede llevar al ama de llaves de su casa para que cuiden de sus hijos, algo que despertó polémica en redes sociales.

Andrés Guardado | Fuente: Instagram @andresgua18

En medio del debate sobre si es él quien costea o no los gastos de su empleada doméstica, lo curioso es que Guardado tiene a su disposición todas las facilidades de ingreso y movilidad a la interna de la selección mexicana, contando con la aprobación de Yon de Luisa, presidente de la Femexfut.

Andrés Guardado tiene una fuerte influencia en la selección mexicana, que si bien cumple con la utilidad de aumentar su respeto y autoridad como capitán del equipo, sumado a ser el jugador que más tiempo ha estado con el Tri, para algunos fanáticos este tipo de privilegios no está bien visto.