CURIOSIDADES

Quién ganará la Copa del Mundo en Qatar 2022, según ‘la bruja de Carlos Menem’

Una selección latinoamericana sería la campeona del Mundial, según una importante bruja.

Fuente: Twitter @PortalDiarioAR
Azucena Agüero Blanch..Fuente: Twitter @PortalDiarioAR
Escrito en TENDENCIAS el

El Mundial Qatar 2022 está al rojo vivo y las selecciones se encuentran disputando la última fecha de la fase de grupos para sellar su pasaje a los octavos de final. Como aficionados estamos con los ojos pegados a la pantalla, siguiendo cada uno de los 64 partidos que se disputan durante un mes. Es por ello que realizamos diversos pronósticos para conocer quién va a ser el campeón.

Una de la personas que ya predijo el ganador de este Mundial es la adivina Azucena Agüero Blanch, reconocida en Sudamérica por haber sido la bruja oficial del expresidente argentino Carlos Menem. La adivina dejó entrever que la victoria será del equipo de Lionel Messi.

La "Bruja latinoamericana del poder" ubica a la Argentina como campeona del mundo. Fuente: Twitter @LuisCorbusier

“La Argentina va a ganar el Mundial. Yo estoy trabajando para que eso suceda con piedras mágicas que transmutan energía, con piedras muy poderosas que traje de distintos puntos del mundo”, indicó la mujer, según el medio argentino TN. Además, Agüero Blanch aseguró que esta “potente señal” la obtuvo luego de ver una foto suya con César Menotti, exentrenador de la Selección Argentina que ganó el Mundial de 1978. Ella misma se define como una de las mujeres con mayor poder sobrenatural del mundo, por lo que según sus vaticinios, el Mundial sería de Argentina.

Las predicciones ubican a la Selección Argentina como la campeona. Fuente: Archivo

Otros de los que se jugó por una adivinación fue el brasileño Athos Salomé, quien es conocido por su apodo ‘Nostradamus moderno’, quien reveló qué también Argentina llegaría hasta la final para levantar la Copa del Mundo.

Athos Salomé predijo una final entre Francia y Argentina. Fuente: Instagram @athos_salome

“Analizando la Cábala según el año de los juegos 2022, fecha de inicio y letras de los nombres de los países que jugarán, podemos encontrar en la final a Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra” indicó el adivino al sitio Daily Star Sport. Además, el periódico Semana expresó que según las expresiones del joven, todo parece indicar que la final del Mundial Qatar 2022 sería disputada entre Francia y Argentina.