QATAR 2022

Conoce quién ganará la Copa del Mundo en Qatar 2022, según Los Simpsons

Según la serie estadounidense, los finalistas sería una selección europea y una sudamericana.

Fuente: Captura episodio de Los Simpsons
Los SImpson predicen la final del mundo.Fuente: Captura episodio de Los Simpsons
Escrito en TENDENCIAS el

Qatar 2022 está a muy pocos días de concretarse, cuando el domingo 20 de noviembre comience la historia cuando el local se enfrente a Ecuador. Las expectativas de cara a la máxima cita futbolística son totales y los fanáticos de este deporte consumen todo lo que a su alrededor suceda y lo relacionan con este evento global.

Tal es así que en las últimas horas, Los Simpsons pondrán a prueba su merecidísima fama sobre las predicciones que tan bien le han resultado ante diversos eventos. La caricatura de Matt Groening ya "saben" quién será el equipo que resultará campeón de Qatar 2022.

El episodio que está en boca de todos, se emitió el 30 de marzo del 2014 en el capítulo 16 de la temporada 25 de Los Simpsons, mismo en el que se hizo referencia al Mundial, dejando al descubierto a las dos selecciones que jugarán la final de Qatar son Brasil vs España. En este encuentro, el equipo que se queda con la Copa del Mundo es precisamente la verdeamarela, por lo que, si se hace efectiva la predicción, Brasil estaría conquistando su sexto Mundial de la historia, dejando en el camino a muchas selecciones favoritas.

Es importante recordar como antecedente inmediato, que en el pasado, Los Simpsons predijeron la derrota del Scratch ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014 y también la lesión de su estrella Neymar en el mismo torneo, entre otras cuestiones que adivinaron de forma brillante.

Mundial Qatar 2022.Fuente: Instagram @fifaworldcup

Hasta el momento nada han dicho estos simpáticos personajes sobre la suerte que correrá la selección mexicana, quienes integran el Grupo C junto a la Argentina, Arabia Saudita y Polonia. Recordemos que el principal objetivo del equipo comandado por Gerardo Martino es el de alcanzar los tan ansiados cuartos de final, que en los últimos mundiales han sido esquivos.