VIDA DE FAMOSOS

Conoce a Anna Lewandowska, la esposa influencer y karateka del goleador de Polonia

Robert Lewandowski conoció hace 16 años a su esposa, la reina de Instagram polaca, Anna Lewandowska.

Fuente: Instagram @annalewandowska
Anna Lewandowska, la esposa de Robert Lewandowski, es la reina de Instagram..Fuente: Instagram @annalewandowska
Escrito en TENDENCIAS el

Robert Lewandowski es una de las principales figuras de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, pese a que tiene 34 años. El jugador de la Selección de Fútbol de Polonia es súper popular en su tierra natal y en todo el mundo por ser uno de los principales delanteros del planeta.

Sin embargo, no todos saben que 'Lewy' tiene una esposa que también es una estrella. Anna Lewandowska es una reconocida influencer y karateka que tiene más de 4.7 millones de seguidores en Instagram y que desde hace 16 años está en pareja con el delantero del FC Barcelona.

Anna Lewandowska junto a Robert Lewandowski. Fuente: Instagram @annalewandowska

El nombre de soltera de Anna Lewandowska es Anna María Starchurska, ella nació el 7 de septiembre de 1988 en Lodz y su familia tiene historia deportiva. Por ejemplo, su tío es Pawel Krzywanski, quien también se lucía en las artes marciales y que consiguió múltiples campeonates internacionales de karate.

A los 13 años, Anna Lewandowska debutó en el Karate y demostró que tenía habilidades para seguir los pasos de sus predecesores. En total, la polaca ya ha conseguido 40 medallas que confirman ese talento y la pasión que tiene por la actividad física y la vida sana.

 

Anna Lewandowska, la esposa de Robert Lewandowski, en el partido ante Arabia Saudita. Fuente: Instagram @annalewandowska

Robert y Anna Lewandowska se conocieron en 2007 en un campamento deportivo y desde entonces quedaron flechados. Seis años más tarde, el 22 de junio de 2013, se casaron en una boda que tuvo cientos de invitados. Luego, en 2017 se transformaron en padres de Klara y tres años más tarde de Laura.