INCREÍBLE

Esto costará tomar una Coca Cola desde el 1 de diciembre

Femsa definió un nuevo aumento para Coca Cola, será el tercero del año.

Fuente: Pexels
La Coca cola aumentará en todas sus versiones desde mañana..Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La Coca Cola es una de las bebidas preferidas por todos los mexicanos. Este refresco, que hace unos meses aumentó su costo, en el próximo tiempo va a volver a sufrir una variación en su precio. Según informó la empresa Femsa, la canasta de productos aumentará el próximo 1 de diciembre.

Este va a ser el tercer ajuste de precios que va a realizar Femsa en lo que va del año 2022. Según anunciaron, los motivos de la suba de los precios de la bebida refrescante son: la falta de materia prima y de insumos; y la inflación que está afectando a todo el mundo.

La Coca Cola más pequeña aumentará de 9 a 10 pesos. Fuente: Pexels

Por otra parte, la información lanzada por Femsa remarca que los refrescos de Cola más famosos del mundo van a aumentar en el envase de 250ml de 9 a 10 pesos; en el de 400 ml, de 12 a 13 pesos. Por otra parte, la proporción de 500 ml pasará de costar 15 a 17 pesos.

Sin embago, esto no termina aquí porque la Coca Cola de 1.5 l no retornable va a aumentar dos pesos hasta alcanzar los 47 pesos. Por otra parte, los artículos de 1.35 l ahora van a costar 20 pesos; mientras que el de 2 litros va a subir un peso hasta los 28 pesos; y, por último, la de 3 l valdrá 37 pesos y no 35 como hasta hoy.

La Coca Cola más cara será la de 3 litros, que valdrá 35 pesos. Fuente: Pexels.

Todos los productos de Femsa aumentarán su valor y no solo los refrescos. Por ejemplo, la leche Santa Clara de 125 ml pasará de 7 a 8 pesos; la de 200 ml costará 13 pesos y el litro valdrá 29 pesos. El caso de los jugos Ades no es muy distinto debido a que los artículos de 200 ml valdrán 11 pesos y no 10; y el de 946 ml frutal tendrá un aumento de dos pesos hasta llegar a los 28. Por último, el de almendra de 946 ml costará 39 pesos.