VIDA DE FAMOSOS

Dani Alves: este es el salario que recibe el jugador actualmente

Tras disfrutar del último año en Pumas UNAM, Dani Alves intentará llevar a la Selección de Fútbol de Brasil a lo más alto.

Fuente: Instagram @danialves
Dani Alves buscará ganar el único título que le falta: el Mundial de fútbol..Fuente: Instagram @danialves
Escrito en TENDENCIAS el

Dani Alves fue confirmado en las últimas horas como parte de la Selección de Brasil que va a participar del próximo mundial de Qatar 2022. Tite, el entrenador del combinado cinco veces campeón del mundo, incluyó al jugador de Pumas UNAM en la lista de 26 jugadores que buscarán el hexa.

En los últimos meses, Dani Alves jugó en los Pumas UNAM en la Liga MX y los fanáticos gozaron de la gran suerte de tenerlo en su equipo. Obviamente, tras jugar 8 años en el FC Barcelona, otros en Juventus, PSG y Sao Paulo, el defensor brasileño recibió un salario de privilegio en comparación con sus compañeros.

Era tan alto el salario de Dani Alves que apenas llegó a nuestro país compró su carro favorito, un Mini Cooper que tiene un valor de 50.000 dólares. Sin embargo, lo puso a la venta por 28.000 dólares para juntar antes el dinero que iba a ser donado a la ONG Gerando Falcões.

Tras jugar en Sao Paulo durante todo el 2021, el defensor volvió al club de sus amores para colaborar con el proceso de reestructuración que encabeza el actual entrenador, Xavi Hernández. Seis meses después, arribó Pumas UNAM con el objetivo de llegar con ritmo futbolístico a Qatar 2022.

El defensor intentará llevar a Brasil a lo más alto. Fuente: Instagram @danialves

Hasta la finalización de su contrato, Dani Alves recibió un salario de 3.2 millones de dólares anuales, según informó el diario Marca. Hay que ver qué va a realizar el jugador de Selección de Fútbol de Brasil tras la finalización de la Copa del Mundo, uno de los rumores apuntan que se va a retirar del fútbol para siempre.