QATAR 2022

Messi rompió el silencio tras la polémica con Canelo Álvarez

Tras el partido ante Polonia, Lionel Messi le puso fin al conflicto que Saúl Álvarez había iniciado en Twitter.

Fuente: Instagram @canelo y @leomessi
Saúl Álvarez versus Lionel Messi, un conflicto cerrado..Fuente: Instagram @canelo y @leomessi
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi fue el capitán de la Selección Argentina que ayer venció 2-0 a su par de Polonia y clasificó en el primer lugar del grupo C de la Copa Mundial de 2022. Pese a que el astro perdió un penal, la albiceleste doblegó a los europeos que también clasificaron en segundo lugar del grupo.

Tras el partido, uno de los periodistas le consultó al capitán de la Selección Argentina por la polémica que se había generado con Saúl Álvarez luego del partido ante la Selección de Fútbol de México. El boxeador lo había acusado de 'limpiar el piso con una camiseta mexicana'.

"Quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina", dijo Saúl Álvarez. Fuente: Archivo.

El "Canelo" lo amenazó en caso de que se lo encontrara, aunque horas antes del partido entre Argentina y Polonia pidió disculpas públicas a través de Twitter. "Ahí vi que salió Canelo a disculparse", relató el capitán argentino tras ser consultado por las amenazas.

Luego, Lionel Messi añadió: "Fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, forma parte de un vestuario dejar la camiseta ahí. No hay más". Claramente el delantero se mostró sorprendido por toda la repercusión que tuvo la situación.

Con contundencia, Lionel Messi cerró la polémica: "Ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto a la gente de México ni a su camiseta ni a nadie. Pero quedó ahí, no pasa nada". El pedido de disculpas del boxeador había sido el siguiente: "Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina".

"Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final". completó Saúl Álvarez a través de su perfil personal en la red social del pajarito.