TREMENDO

Estas fueron las palabras más buscadas en Google durante 2022

Google, en conjunto con Google Trends, informa cada año los resultados de las principales búsquedas.

Fuente: Archivo.
Los informes de Google Trends y Google sobre las búsquedas están disponibles..Fuente: Archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

Google es el motor de búsqueda más utilizado por parte de millones de personas en todo el mundo. Al final de cada año, la empresa presenta un informe acerca de cuáles fueron las búsquedas principales durante los últimos meses y cuáles fueron las tendencias.

En ese contexto, la página Google Trends informó cuáles fueron los aspectos más buscados durante este año y los resultados fueron sorprendentes. En el top mundial de personas buscadas estuvieron los actores Johnny Depp, Will Smith, Amber Heard, Vladimir Putin y Chris Rock; en el aspecto deportivo, Novak Djokovic, Rafael Nadal, Serena Williams, Manti Te’o y Shaun White.

Las búsquedas de Google no hacen distinción de dispositivo tecnológico. Fuente: Archivo.

En nuestro país, las principales búsquedas de los mexicanos fueron los términos: “Mi vacuna”, “Prevención Covid-19", “Mundial”, “México vs Polonia” y “Dahmer”. Por otra parte, las personalidades más buscadas fueron: Shakira, Pablo Lyle, Johnny Depp, Dani Alves y Amber Heard; mientras que Chabelo, Tenoch Huerta, César Bono, Donovan Carrillo y Alfredo Adame fueron los mexicanos más buscados.

Según Google, en nuestro país los atletas más buscados fueron Dani Alves, Donovan Carrillo, Gerard Piqué, Colin Kaepernick y Andy Ruiz; mientras que los músicos más buscados fueron Shakira, Cazzu, Eminem, Rebelde y Snoop Dogg. Por último, las personas que fallecieron y fueron más buscadas durante este año fueron: Diego Verdaguer, Reina Isabel II, Debanhi Escobar, Fernando del Solar y Susana Dosamantes.

La Reina Isabel II fue una de las 5 principales búsquedas de Google en el 2022. Fuente: Archivo.

Lo más buscado en Google a nivel mundial

  • Wordle.
  • India vs Inglaterra.
  • Ucrania.
  • Reina Isabel
  • Indonesia vs Estados Unidos