QATAR 2022

Qatar 2022: ¿cuándo y a qué hora serán las semifinales del Mundial?

Tan solo cuatro equipos siguen con vida en la Copa Mundial de Fútbol de 2022; sin embargo, la Selección de Fútbol de Francia y la Selección de Fútbol de Argentina son las grandes candidatas al trono.

Fuente: Twitter @elchiringuitotv.
Las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 comienzan mañana..Fuente: Twitter @elchiringuitotv.
Escrito en TENDENCIAS el

La Copa Mundial de Fútbol de 2022 está llegando a su fin y son cada vez menos las selecciones nacionales candidatas a qeudarse con el tan ansiado trofeo de 6.100 gramos de peso neto. Sin México en competencia, las semifinales serán en los próximos días y nadie querrá perdérselas.

Los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 jaron muchísimas historias para contar tanto dentro como fuera del terrno de juego. El gran partido disputado por Brasil no le alcanzó para eliminar a Croacia que, pese a ser una Nación joven y con menos de 40 años de vida, ya ha llegado tres veces a esta instancia.

El sueño de Lionel Messi sigue vigente. Fuente: Archivo.

Por su parte, la Selección de Fútbol de Argentina continúa soñando con Lionel Messi como emblema, figura y goleador. El pasado viernes 9 de diciembre, la albiceleste sufrió de más y venció en la tanda de penaltis a un combinado de Países Bajos que sigue sin saber cuánto pesa la copa del mundo.

Por el otro lado del cuadro, el partido más interesante y picante sin dudas que era el que disputaron la Selección de Fútbol de Francia ante su par de Inglaterra. Este "clásico" europeo terminó con un triunfo 2-1 de los galos por sobre los isleños, pese a que Harry Kane pudo haber empatado en el final con un gol que erró.

Kylian Mbappe quiere ser campeón del mundo por segunda vez. Fuente: Archivo.

No obstante, la gran sorpresa de los cuartos de final fue la gran victoria de Marruecos, el primer equipo africano que se metió en las semifinales de una Copa del Mundo. Los magrebíes le ganaron 1-0 a Portugal y eliminaron a Cristiano Ronaldo, quien no pudo cumplir su sueño de ser campeon de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Dicho esto, las semifinales serán el próximo martes y el miércoles con dos partidos que serán para alquilar balcones. Por la parte alta del cuadro, la Selección de Fútbol de Argentina enfrentará a Croacia el martes; mientras que un día más tarde, Francia jugará con la sorprendente Marruecos. Ambos partidos serán a las 13.00 (hora CDMX).