QATAR 2022

Qatar 2022: ¿qué jugadores argentinos se pierden la semifinal por tarjetas amarillas?

El partido entre la Selección de Fútbol de Argentina y su par de Países Bajos dejó sanciones para los albicelestes.

Fuente: Twitter @talkSPORT
La Selección de Fútbol de Argentina jugará mañana semifinales con Croacia..Fuente: Twitter @talkSPORT
Escrito en TENDENCIAS el

La Selección de Fútbol de Argentina consiguió sobreponerse a todas las adversidades que se le presentaron y las que se entregó a lo largo de la Copa Mundial de Fútbol de 2022. Tras la derrota 1-2 ante Arabia Saudita del debut, la albiceleste avanzó hasta las semifinales y sueña en grande.

En los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, Lionel Messi y compañía dejaron en el camino a Países Bajos que tuvo de todo. A pesar de ir triunfando 2-0, a falta de 15 minutos para el final el encuentro se complicó y la naranja europea igualó las acciones.

Marcos Acuña se perderá el próximo partido de Argentina. Fuente: Instagram @marcos.acuna10

En el tiempo extra, todo parecía suponer que Países Bajos iba a superar a la albiceleste por el envión anímico que traían. Sin embargo, en ese momento se vio el mejor fútbol de la Selección de Fútbol de Argentina y solo en la segunda mitad de la prórroga acumuló seis situaciones claras de gol con las que podría haber evitado los penaltis.

No obstante, eso no sucedió y en la tanda de tiros desde los doce pasos el arquero argentino, Emiliano "Dibu" Martínez se lució y le dio el pase al combinado latinoamericano a las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol de 2022. En esa instancia se enfrentará a Croacia el martes a las 13.00 (hora CDMX), aunque no podrá contar con todos sus jugadores.

Gonzalo Montiel, se perderá el próximo partido de Argentina. Fuente: Instagram @gonzalo_montiel29

La batalla contra la Selección de Fútbol de Países Bajos dejó un saldo negativo en dos futbolistas argentinos: Gonzalo Montiel y Marcos Acuña. Los dos carrileros de Lionel Scaloni vieron la cartulina amarilla contra los naranjas y acumularon dos en total, lo que les impide jugar el próximo partido.