QATAR 2022

Theo Hernández anticipó cómo será la final de Qatar 2022 entre Messi y Mbappé

La Selección de Fútbol de Argentina jugará con su par de Francia en la final de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Fuente: Instagram @theo3hernandez
Theo Hernández, el jugador de Francia opinó antes de la final de la Copa Mundial de Fútbol de 2022..Fuente: Instagram @theo3hernandez
Escrito en TENDENCIAS el

La Copa Mundial de Fútbol de 2022 continúa su camino y el fin está cada vez más cerca. El próximo domingo a las 09.00 (hora CDMX) la selecciones de fútbol de Argentina y de Francia se van a enfrentar en el estadio Lusail ante más de 86.000 personas por la gloria eterna.

La Selección de Fútbol de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, va a intentar recuperar el trono que obtuvo por última vez en 1986 con Diego Armando Maradona como estandarte. Sin embargo, no será nada fácil porque antes deberá superar a Kylian Mbappé y compañía.

Theo Hernández, el jugador del Milan y de Francia. Fuente Instagram @theo3hernandez

Los europeos triunfaron 2-0 ante Marruecos ayer y alcanzó la final del mundo por segunda vez consecutiva debido a que en Rusia 2018 le ganó a Croacia en el partido ecuménico. Justamente, tras vencer a los magrabíes, el lateral izquierdo Theo Hernández habló del encuentro definitivo.

Va a ser “un partido intenso", empezó diciendo Theo Hernández, quien juega en el Milan de Italia. Luego, a la hora de hablar de lo que supone que sucederá el próximo domingo declaró: "Sabemos que Argentina tiene un gran equipo y va a ser un partido muy bonito de jugarlo".

Theo dijo que Messi y Mbappé "son grandísimos jugadores". Fuente: Archivo.

Después, tras ser consultado sobre el duelo entre Kylian Mbappé y Lionel Messi, declaró: "los dos son grandísimos jugadores"; luego, halagó al jugador de la Selección de Fútbol de Argentina al decir "Messi está haciendo una competición increíble". No obstante, bancó también a su compañero de equipo "al igual que Mbappé", soltó. "Argentina está haciendo una muy buena competición como nosotros. Va a ser luchado hasta el final y va a ser un gran partido", cerró.