PASÓ EN LAS REDES

La emotiva carta de la primera maestra de Lionel Messi que se hizo viral

En Rosario, Mónica Domina fue maestra de Lionel Messi y le envió una carta horas antes de la final de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Fuente: Instagram @leomessi y Twitter @megfootball
Lionel Messi junto a Mónica Domina, su maestra de Rosario..Fuente: Instagram @leomessi y Twitter @megfootball
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi el próximo domingo va a disputar la final de Qatar 2022 y buscará darle el tercer título a la Selección Argentina. El futbolista siempre ha sido una gran inspiración para todas las generaciones amantes del fútbol y esto incluye también a los más grandes.

Mónica Domina, su primera maestra en la escuela General Las Heras de Rosario, le escribió una carta súper emotiva que se volvió viral en la previa del partido del domingo a las 09.00 (hora CDMX). En un programa de radio, dijo: “La verdad que me dieron muchas ganas de verlo. Dije, ‘le voy a escribir una cartita y ojalá le llegue’. Tengo ganas de verlo, porque no ando muy bien, me están haciendo estudios de corazón y antes de morirme quiero abrazarlo”.

Mónica Domina, la maestra de Lionel Messi. Fuente Twitter @megfootball

La escuela General Las Heras de Rosario, fue la institución educativa que formó al crack argentino en sus primeros años de vida y Domina fue su primera maestra, aunque desde los nueve años no tiene contacto con el jugador que disputará la final de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

La carta completa de la primera maestra de Lionel Messi

"Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies.

Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias.

La carta de Mónica Domina, la maestra de Lionel Messi. Fuente: Twitter @canal26noticias

Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad.

Me gusta que puedas expresar tus sentimientos. Gracias por tu gloria.

Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte.

Te quiero".