QATAR 2022

¿A qué hora es la final del Mundial 2022 y dónde verla?

La Copa Mundial de Fútbol de 2022 enfrentará a la Argentina y Francia.

Fuente Instagram @leomessi y @mbappe
Messi vs Mbappé, Argentina vs Francia, el duelo del año..Fuente Instagram @leomessi y @mbappe
Escrito en TENDENCIAS el

La Copa Mundial de Fútbol de 2022 se definirá en las próximas horas y son miles de millones de personas alrededor de todo el mundo las que verán expectantes el ansiado duelo que van a disputar la Selección de Fútbol de Argentina y su par de Francia en el estadio Lusail.

Todas las selecciones de fútbol del mundo quisieran estar en el lugar de la Selección de Fútbol de Francia o en el de la albiceleste. Hace poco menos de un mes, el 20 de noviembre, 32 equipos nacionales se embarcaron rumbo al sueño de ser campeones y solo dos aún lo mantienen vivo.

Kylian Mbappé buscará su segundo título mundial. Fuente: Archivo.

Por un lado, la Selección de Fútbol de Argentina viene de vencer 3-0 a Croacia gracias a los goles de Lionel Messi, de penal, y de Julián Álvarez, en dos oportunidades. Ese partido, que clasificó a la albiceleste hasta la final por primera vez desde 2014, fue uno de los mejores de los sudamericanos.

Por su parte, la Selección de Fútbol de Francia dejó sin sueño a la gran sorpresa del torneo: Marruecos. El equipo magrabí ni siquiera había recibido un gol en contra en su camino hasta las semifinales, instancia en la que 'Les bleus' triunfaron 2-0 en el tiempo regular.

Argentina triunfó 3-0 contra Croacia para llegar a la final. Fuente: Archivo.

La final de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 se disputará a las 09.00 (hora CDMX) de este 18 de diciembre de 2022 en el estadio Lusail. Aquellos que deseen mirarlo por televisión, podrán hacerlo en Canal 5, Las Estrellas, TUDN, Azteca 7 y SKY Sports; mientras que vía streaming será transmitido por ViX y SKY Blue to go.