QATAR 2022

Argentina se consagró campeón del Mundial de Qatar y estallaron los memes

En Twitter, los redes sociales no se hicieron esperar tras el triunfo de Lionel Messi y compañía

Fuente: Twitter @fifaworldcup_es
Argentina campeón.Fuente: Twitter @fifaworldcup_es
Escrito en TENDENCIAS el

La Copa Mundial de Fútbol de 2022 llegó a su fin después de 28 días y 64 partidos de puro fútbol. Sin dudas, esta competencia internacional va a quedar en la historia por la gran cantidad de partidos épicos que hubo, pero también porque Argentina se coronó campeón en el estadio Lusail.

La Selección de Fútbol de Argentina consiguió el tan ansiado título, el tercero de su tan rica historia futbolística, tras ganar en los penales luego de igualar 3-3 ante su par de Francia. Dos goles de Lionel Messi, uno de Ángel di María convirtieron para Argentina y Kylian Mbappé, en tres oportunidades marcó para les bleus.

No son pocos los que opinan que la Copa Mundial de Fútbol de 2022 es la mejor de la historia debido a que hubo partidos históricos como las victorias de Japón ante Alemania y España, la gran sorpresa de Marruecos dejando en el camino a Portugal y a España hasta llegar a semifinales.

Sin embargo, la final obtenida por Argentina también quedará en la historia debido a los goles de Messi. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco en subir los tan ansiados memes que, en esta oportunidad tuvieron a Lionel como protagonista por lo sucedido en el estadio Lusail.

En este contexto, los memes en las redes sociales no se hicieron esperar. Obviamente, el mencionado partido y el título obtenido por Argentina fue tendencia en todo el mundo. Principalmente en Twitter, la red social de Elon Musk, los fanáticos celebraron, pero también se burlaron de Francia y Mbappé.