PASÓ EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez demuestra cuál es el vestido ideal para Nochevieja

La conductora televisiva se prepara junto a su pareja para Navidad.

Fuente: Instagram @cynoficial
Cynthia Rodríguez se prepara para las fiestas de fin de año..Fuente: Instagram @cynoficial
Escrito en TENDENCIAS el

Cynthia Rodríguez palpita el final de este 2022 que representó un gran año tanto para ella como para su marido, el cantante de fama internacional, Carlos Rivera. Ambos no solo se han casado de manera repentina, sino que aprovecharon y se dieron el gusto de viajar por diversos rincones del planeta.

Asimismo, esta presentadora de TV acostumbra a utilizar su cuenta de Instagram, donde posee más de 4.1 millones de seguidore, para lucir sus más novedosos atuendos. En esta ocasión, la afamada conductora rompió corazones con su outifit, que representa el último grito de la moda e impuso tendencia, tal y como suele acostumbrar.

Cynthia Rodríguez deslumbró en Instagram. Fuente: Instagram @cynoficial

“Arrancan los looks navideños, amo el dorado”, expresó a modo de descripción de la publicación Cynthia Rodríguez, que cosechó en este posteo más de 83 mil likes, a muy poco tiempo de ser publicada. Allí se la pudo ver con un look conformado por un crop top estilo bustier y falda midi entallada de tiro alto con delicada forma ondulada en el bajo. Este bonito diseño estiliza su figura, además, crea balance en el look, porque muestra un poco de piel en la parte superior, pero entonces cubre más la parte inferior, de esta manera se ve sensual y elegante.

Este diseño compartido en Instagram por la exconductora del programa “Venga la Alegría” pertenece a Victoria Cantú, cuyo atelier está ubicado en Querétaro y que confecciona sus diseños en tallas desde S hasta 3XL, incluyendo este look, pues así se lo hizo saber a una seguidora que preguntó sobre su disponibilidad.

Cynthia Rodríguez se prepara para la Navidad. Fuente: Instagram @cynoficial

Para complementar este estilo, Cynthia Rodríguez eligió unas zapatillas de tacón transparentes para combinar con su look dorado y no restarle protagonismo. En cuanto al peinado, ella lució hermosa con su cabellera suelta llena de ondas naturales, un maquillaje sutil y sofisticado, y pendientes a tono con la vestimenta.