PASÓ EN LAS REDES

3 vestidos de Maribel Guardia, ideales para la Nochebuena

La despampanante actriz marca tendencia con los atuendos que utiliza a diario.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia suele deslumbrar a sus seguidores..Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en TENDENCIAS el

Maribel Guardia es una cantantes y actriz que a lo largo de su trayectoria ha sido aclamada por diversos colegas, y tanto en sus trabajos como en sus redes sociales demuestra que a sus 63 años continúa más vigente que nunca al mostrarse más joven y con mucha más vitalidad que nunca.

Esta leyenda de las telenovelas se muestra muy activa en su cuenta de Instagram, donde posee más de 7.8 millones de seguidores y a diario marca tendencia con los diversos looks que muestra y que enamora a personas de todas las edades y se la puede ver mucho más que lista para las fiestas de navidades que se vienen este fin de semana.

Maribel Guardia posa en los camerinos. Fuente: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia es capaz de lucir para estas festividades un vestido verde con cinturón de Klaudeth Collection y unos sandalias de taco fino con tira transparente, con las que posó en el camarín del teatro en la previa de su obra teatral “Lagunilla, mi barrio”, en la que canta, baila y actúa para cientos de espectadores que la disfrutan función tras función.

Maribel Guardia deslumbra a sus seguidores. Fuente: Instagram @maribelguardia

En otros de sus posteos, donde cosechó más de 12 mil likes, la propia Guardia se dejó ver con un conjunto enterizo rojo de la marca Klaudeth Collection, que siempre se la acompaña. También utilizó unos zapatos transparentes de tacón.

Maribel Guardia posa junto a su nuera Ime Garza. Fuente: Instagram @maribelguardia

Por último, otro de los looks que causaron sensaciones fue donde posó con un vestido fucsia al cuerpo con vuelo, hombros descubiertos y zapatos tornasolados de taco fino con punta cerrada. Asimismo, detalles en los accesorios como la imagen de Frida Khalo en sus aros y brazaletes dorados. En dicho posteo, la artista saludaba a su nuera, la cantante Ime Garza-Tuñón, que para esta ocasión lució un vestido corto con mangas largas estampado con flores, junto con unos zapatos altos azules y una pequeña cartera bandolera celeste y marrón