STREAMING

Alice in Borderland: ¿desde cuándo se puede ver la temporada dos en México?

La segunda parte de esta serie japonesa estará disponible muy pronto en la plataforma más famosa de streaming.

Fuente: Netflix
"Alice in Borderland" estrena su segunda parte en Netflix..Fuente: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix está aprovechando las últimas semanas del año para lanzar todo su arsenal de series y películas con las que entretener a sus millones de usuarios en todo el mundo. En la última semana, la plataforma más famosa del mundo tendrá un importante estreno que llega desde el otro lado del mundo.

Se trata de la segunda temporada de la serie “Alice in Borderland?, que lanzará su segunda parte este jueves 22 de diciembre. La misma proviene desde Japón y en su momento fue comparada, pese a sus evidentes diferencias, con la mítica serie coreana llamada “El Juego del Calamar”.

"Alice in Borderland" estrena esta semana en Netflix. Fuente: Netflix

Esta serie japonesa de Netflix está basada en el manga de Haro Aso. Recordemos que la primera entrega seguía a un grupo de jóvenes atrapados en un mundo paralelo en el que deben enfrentarse a diferentes juegos para sobrevivir, y todo apunta a que en la segunda temporada los protagonistas tratarán de volver a sus vidas anteriores, pero, no la tendrán para nada fácil debido a una serie de factores que iremos conociendo a lo largo de esta segunda parte.

De acuerdo a la sinopsis oficial de “Alice in Borderland 2”, en esta parte encontraremos a "Arisu (Kento Yamazaki) y Usagi (Tao Tsuchiya), queintentan resolver los misterios de Borderland para volver al mundo real. Mientras buscan la clave de todos estos misterios, conocen a aliados, enemigos y al cerebro que se esconde detrás de todos los juegos. Arisu y los demás se enfrentan a juegos de una escala y dificultad que superan a los de la primera temporada. Solo faltan la Sota, la Reina y el Rey. ¿Lograrán reunir todas las cartas y volver al mundo real?".

De acuerdo con lo expresado por el director de esta serie, Shinsuke Sato, quien dijo que dio una pista de lo que podríamos ver en estos nuevos capítulos. “Dibujaré un mundo misterioso que nadie ha visto nunca y un desarrollo inesperado con imágenes sin concesiones” sentenció.