MODA

3 tendencias del 2022 que serán descartadas totalmente en 2023

Todo llega a su fin y las tendencias no son la excepción, con la llegada del año nuevo esto se notará con mayor claridad.

Fuente: Pexels
Los conjuntos pijameros ya pasaron de moda, según los especialistas..Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El año nuevo llegará en menos de 10 días y hay algo que los gurúes de la moda tienen muy en claro: nada dura para siempre. Ni los perfumes históricos, ni las canciones más famosas, ni siquiera los pantalones de jeen. En este último tiempo, la limpieza del armario está súper de moda porque cada vez más personas se despiden de lo que no se utiliza.

Hay una serie de tendencias que no se van a utilizar en el 2023, según confirmaron los especialistas. Una de ellas es Irene Vallejo, quien en su libro 'El infinito en un junto' se encargó de explicar cuáles son las tres que sin lugar a dudas quedarán descartadas totalmente y son las siguientes.

Los abrigo oversize no pasaron absolutamente de moda, pero casi. Fuente: Pexels.

El abrigo ‘oversize’ es un clásico y sin dudas que un clásico es un clásico por algo. Pese a que estos abrigos supieron ser los reyes de los armarios desde hace años, han rediseñado su manual de uso para el 2023. Estos no van a desaparecer, pero sí se van a combinar con prendas interioras súper diminutas.

Por otra parte, los conjuntos pijameros dejarán de estar de moda tras el año nuevo. Estos fueron tendencia por un tiempo súper efímero a tal punto que incluso nacieron marcas que solo producían este tipo de conjuntos y que ahora deberán diversificarse. Los conjuntos de seda que recuerdan a los pijamas no van a estar de moda nunca más.

Los botines roqueros ya no se usarán en el 2023. Fuente: Archivo.

Los botines roqueros también dicen adiós porque las tachuelas fueron reemplazadas por la suela 'track'; el tacón cuadrado por las plataformas y el corte abotinado por la caña alta. O sea, ninguno de los elementos que los volvieron un clásico están incluidas para este ícono de las tendencias.