PASÓ EN LAS REDES

Un músico de los Caligaris ofendió a México y estallaron los memes

En redes sociales se burlaron de Federico Zapata, trombonista que fue expulsado de la agrupación argentina por expresarse negativamente de México

Fuente: Twitter @Limonada_comedy
Los memes estallaron con Los Caligaris como protagonistas..Fuente: Twitter @Limonada_comedy
Escrito en TENDENCIAS el

La Copa Mundial de Fútbol de 2022 llegó a su fin y Argentina se coronó campeona del mundo por tercera vez en su historia. Lionel Messi y compañía cumplieron su sueño y le devolvieron la copa a su tierra natal luego de 36 años, pero ese festejo no estuvo exento de polémicas.

En las últimas horas, un miembro de la afición albiceleste fue noticia y el blanco de miles de críticas por parte de los ciudadanos mexicanos. El aficionado en cuestión es Federico Zapata, el encargado de tocar el trombón en la mítica banda argentina que es súper popular en nuestro país, Los Caligaris

La agrupación de rock-ska lo expulsó porque soltó una serie de comentarios en sus redes sociales en el que se burló de la afición del Tri, suceso que obligó a la banda a tomar postura. Esta última situación hizo que miles de usuarios mexicanos festejaran en las redes sociales y le devolvieran las burlas a través de memes.

El comentario del actual extrombonista de Los Caligaris surgió luego de que Paco Villa, el comentarista deportivo, realizara un análisis de la Selección Argentina y criticara el comportamiento del arquero albiceleste, Emiliano "Dibu" Martínez, a quien calificó de "fanfarrón".

Tras esto, el músico respondió: “Y ustedes son distintos por su envidia, resentimiento y por tener la c***a rota. Dejen de llorar, prueben con el futbol americano o el beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá se llaman extranjeros, ma******a”. Obviamente, tras la expulsión de Zapata del grupo los memes no se hicieron esperar y los aficionados del Tri se mofaron de él.