FUTURO

Cuáles son las predicciones de Nostradamus para este 2023

El astrologo francés es cosniderado uno de los mayores adivinos de la historia y dejó varios escritos que pueden relacionarse al año que comienza.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Nostradamus.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Michel Nostradame, también conocido como Nostradamus, es un astrologo francés que algunos consideran uno de los mayores adivinos de la historia. Poco antes de su muerte, Nostradamus escribió un libro llamado "Les Prophéties", que contiene 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros. Aunque algunos académicos sostienen que es imposible que haya una conexión entre los escritos de Nostradamus y los eventos del mundo, muchas personas buscan en su obra para intentar predecir lo que sucederá en el futuro.

Una de las predicciones de Nostradamus para 2023 es la llegada del hombre al planeta rojo, que habría sido prevista siglos atrás por el astrologo. Según él, habría una "misión misteriosa a Marte", y "fuego celestial cuando se apaguen las luces de Marte". El empresario Elon Musk ha dicho que el hombre podría aterrizar en Marte en 2029, pero las predicciones de Nostradamus sugieren que esto sucederá en 2023.

Nostradamus | Fuente: Twitter @showmundialshow

Otra predicción para 2023 es la llegada de un nuevo Papa para la Iglesia católica. Según Nostradamus, el Papa Francisco I dejará su lugar y será reemplazado por un nuevo pontífice oscuro y peligroso que causará un gran escándalo. Además, se cree que un hombre y una mujer trabajarán juntos por un bien común, aunque esta alianza no durará mucho tiempo y tendrá un impacto negativo principalmente en Estados Unidos.

Nostradamus | Fuente: Twitter @showmundialshow

Una de las predicciones más preocupantes de Nostradamus para 2023 es un conflicto de 7 meses, que podría referirse a la guerra en Ucrania o al conflicto entre China y Taiwán. También se cree que el alquimista predijo la explosión de una bomba nuclear que afectará principalmente a países europeos y provocará un acelerado calentamiento global.

Es importante tener en cuenta que las predicciones de Nostradamus han sido ampliamente interpretadas y utilizadas de muchas maneras diferentes, y no se puede determinar con certeza qué eventos predecía realmente. Además, cualquier afirmación sobre sus predicciones para 2023 debe ser tomada con precaución y escepticismo. Más allá de lo que cualquier profeta o adivino pueda decir, lo que realmente importa es cómo nos preparamos y actuamos en el presente para enfrentar lo que venga.