PASÓ EN LAS REDES

El frío llegó a México y estallaron los memes

El clima helado ya se siente en todo México.

Fuente: Twitter @showmundialshow
El frío también trajo increíbles memes..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

El invierno es una época del año muy cruda y que raras veces suele perdonar, por lo que hay que tener paciencia, ya que el intenso frío se va a crecentando de a poco y dura desde diciembre hasta febrero, por ende debemos desempolvar la chamarra, la cobija de tigre, las botas de oso, y comprando atoles y café para hacer un poco más soportable las bajas temperaturas.

Si bien el frío agarró a varias personas por sorpresa, muchos otros decidieron realizar diversas actividades para poder olvidarse de estos crudos momentos. Entre estas actividades que se propusieron a realizar, se encuentra la de elaborar los más ocurrentes y divertidos memes, que inundaron cada una de las redes sociales existentes en la actualidad.

Según lo expresado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la masa de aire frío asociada al frente generará vientos fuertes con tolvaneras; ambiente frío a muy frío, durante la mañana y noche en estados del noroeste, norte y noreste del territorio nacional; descenso de temperatura y densos bancos de niebla en el noreste y oriente del país, además de evento de "Norte" moderado a fuerte, durante la tarde en distintas ciudades del litoral de Tamaulipas y Veracruz.

En estos memes aparecieron los más desopilantes y pintorescos personajes amarillos de la serie Los Simpson, que cada tanto los usuarios los utilizan para recrear los más divertidos relatos en el mundo de la internet.

También se pudo ver varias fotografías de memes haciendo alusión a las festividades de fin de año, donde tanto en Navidad como para Año Nuevo se acostumbra a comer de forma abundante y de cómo el encierro por las bajas temperaturas produce que las personas consuman más alimentos calóricos. También se hace hincapié en la clásica comida que recalentamos durante la posnavidad.