FAMOSOS

¿Qué pasará con Robert Lewandowski tras ser eliminado de Qatar 2022?

El delantero del Barcelona dejó entrever ante la prensa que su relación con la selección polaca habría lelgado a su fin.

Fuente: Instagram @_rl9
Robert Lewandowski puso en duda su continuidad en la selección polaca..Fuente: Instagram @_rl9
Escrito en TENDENCIAS el

El Mundial de Qatar 2022 fue testigo de cómo la selección de Polonia quedaba eliminada tras perder por 3 a 1 contra Francia, en un duelo en el que Kylian Mbappé fue la categórica figura del encuentro, convirtiendo dos tantos. El restante lo hizo Giruod, mientras que la anotación de los perdedores fue obra de su máximo referente, Robert Lewandowski.

Es precisamente el delantero del Barcelona, quien levantó suspicacias tras la finalización del encuentro, cuando habló ante los medios de comunicación y en sus declaraciones dejó abierta la posibilidad de no volver a vestir la camiseta de la Selección de Polonia. Recordemos que en este torneo, Robert Lewandowski culminó su participación con 2 goles.

Robert Lewandowski convirtió dos goles en este Mundial Qatar 2022. Fuente: Instagram @_rl9

“Aún queda un largo camino por recorrer y varios factores influirán en esta decisión. Necesito ser feliz jugando. Es importante incluso para un futuro cercano. Obviamente lo soy cuando intentamos atacar”, comenzó el delantero, en referencia a que no quedó muy conforme con el planteamiento del cuerpo técnico a lo largo de la competición. “Cuando jugamos a la defensiva no hay tanta alegría. No me gusta. Muchos factores influirán en esto (su continuidad con la Selección)", sentenció Lewandowski con unos rotundos comentarios.

Recodemos que Polonia superó la fase de grupos por primera vez desde el Mundial de México 1986, sin embargo, ni la presencia de Robert Lewandowski pudo evitar la derrota ante Francia. Tras su participación en la Copa del Mundo, El goleador descansará algunos días y luego se pondrá a la orden del equipo blaugrana de cara a la segunda recta de la temporada en La Liga.

Robert Lewandowski convirtió el único gol de su equipo en la derrota 3-1 ante Francia. Fuente: Instagram @_rl9

Por su parte, la victoriosa selección de Francia se prepara para enfrentar este sábado 10 de diciembre a las 13 hs a Inglaterra, en uno de los más atrapantes partidos de cuartos de final que ofrece este Mundial Qatar 2022.