PRIMAVERA

3 rituales mágicos para recibir la primavera

Con el comienzo de la estación del año no hay nada mejor poder disfrutar de la plenitud del equinoccio.

Ritual para recibir la primavera. Foto: Unsplash
Primavera.Ritual para recibir la primavera. Foto: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

La primavera del 2022 acaba de llegar y con mucha energía. El equinoccio de este año es bastante diferente a los anteriores así que habrá que saber aprovecharlo. Sucede que esta vez entre el 19 y el 21 de marzo el día y la noche duraran 12 hs exactamente, lapso perfecto para practicar estos 3 rituales para recibir la estación del año a pleno.

Este tipo de liturgias te van a ayuda a que puedas hacer que tu energía fluya con el universo. Además, la abundancia llegará a tu vida. Pero para ello debes entender la importancia de lo que vas ha realizar y deshacerte de toda la carga negativas que traigas. Vas a realizar una limpieza exhaustiva en el hogar y así conseguirás alejar todo lo malo que haya quedado atrapado entre los rincones.

Los rituales son importantes para que podamos recibir al energía del universo. Foto: Instagram @circuloraizancestral

La purificación es muy necesaria para recibir el equinoccio de primavera. Es importante que te vistas de blanco para lograr sanar espiritualmente. Sucede que la importancia de estos rituales radica en que además logres curarte espiritualmente. Las almas dañadas o corrompidas no traen buenos resultados en el año.  

3 rituales para absorber la energía de la primavera

  • Baño Purificador

Para poder realizarlo solo vas a necesitar eucalipto, salvia y ruda. Vas a poner a hervir agua y poco a poco le irás agregando estos ingredientes. Luego, se deja el agua reposar y cuando está a temperatura ambiente deberás bañarte con ella. Esto es lo que te ayudará a que toda la energía negativa que guardabas se vaya de una vez.  

  • Vela blanca de la abundancia

Este poderoso ritual de primavera sirve para cumplir deseos. Vas a necesitar agua, tierra, un vaso o una copa (que simbolizarán el aire) y una vela blanca encendida. En un papel vas a escribir aquello que tanto anhelas y mientras lo quemes sobre la vela encendida visualizaras tu deseo para así poder lograrlo materializar.

La vela blanca para cumplir deseos. Foto: Instagram @meraki_amor_pasion_y_armonia
  • Meditación para purificar el alma

Este ritual lo puedes realizar en cualquier lugar, incluso desde tu propio hogar. También te va a ayudar a sacar lo que quede de energías negativas de tu cuerpo. La técnica es infalible solo debes saber inhalar y exhalar en todo momento. Mientras lo haces agradece al universo por todo lo bueno y lo malo de tu vida para que así conspire a tu favor.