VIRAL

Esta es la fotografía de Verónica Castro que la volvió tendencia en Twitter

La actriz se volvió el objetivo de todos los memes luego de compartir una foto muy particular.

Fuente: Instagram @starverocastro
La actriz fue el objetivo de las redes sociales en los últimos días..Fuente: Instagram @starverocastro
Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales tienen el poder y la fuerza del cambio permanente gracias al fenómeno viral que presentan día a día. Esto, que puede ser una ventaja o una desventaja para lo protagonistas, que suelen ser famosos. Un día normal en Twitter no existe y sino deberíamos preguntarle a Verónica Castro.

La actriz se volvió tendencia y protagonizó una catarata de memes producto de una foto que compartió. Esto, en la vida de los famosos es bastante común porque los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram siempre están alertas y atentos a todo el contenido que circula.

El parecido de Guerra Lorenzo Córdova, el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), motivó las risas. Fuente: Twitter: @nanovsky36 

Los actores y artistas suelen ser tendencia cuando es su cumpleaños, reciben un premio o protagonizan algún evento importante, aunque eso no fue lo que le sucedió a Verónica Castro. La actriz, madre de Cristian Castro, cumple años en octubre, pero claramente no se volvió viral por ese motivo.

El tweet que motivó el resto de los memes. Fuente: Twitter @kiddysplacemx

La realidad es que estuvo en el centro de la conversación de internet porque se convirtió en un meme. El origen de la situación fue que un usuario compartió una imagen en Twitter que se viralizó. En el mismo se la veía a la actriz al lado de Rogelio Guerra, un actor con el que le protagonizó la novela "Los ricos también lloran".

Otra de las cosas más curiosas que motivó la viralización es que el actor en su juventud tenía un parecido importante con quien hoy es presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova. Apenas descubrieron esto, los internautas empezaron a jugar con los memes. Las redes sociales se llenaban de memes y se preguntaban qué hacía la actriz que el hoy funcionario mexicano.

La gran apariencia de Verónica Castro. Fuente: Twitter @rafaga301

Otra de las razones que motivaron la jerga de Twitter fue el gran físico que luce hoy en día. Pese a tener 70 años, su apariencia es la de una mujer mucho más joven y sin dudas que eso se lo hacen notar.