OSCARS 2022

Los mejores memes que dejaron los Oscar 2022

La ceremonia número 94 de los premios Oscar dejó muchas situaciones para recordar.

Memes Oscar. Fuente: Twitter @showmundialshow
Memes Oscar.Memes Oscar. Fuente: Twitter @showmundialshowCréditos: Memes Oscar. Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Anoche se llevó a cabo la ceremonia número 94 de los premios Oscar, también conocidos como los premios de La Academia. Las estrellas de Hollywood se reunieron en el teatro Dolby para homenajear al cine, pero a diferencia de otros años donde se termina hablando de la caída de algún actor, este año un hecho de violencia acaparó la mirada de todos.

El actor Will Smith interrumpió la presentación del humorista Chris Rock para propinarle una bofetada. Esto se dio a raíz de una broma de mal gusto que Rock realizó sobre el cabello de Jada Pinkett Smith, la esposa de Will, quien padece de alopecia, es decir la pérdida excesiva del cabello, la cual termina provocando calvicie. Quienes estaban mirando la ceremonia no tardaron en compartir memes sobre lo que se vio y sobre otros momentos de la ceremonia.

Los rostros de Lupita Nyong'o y Nicole Kidman tampoco pasaron desapercibidos ante el altercado de Smith y Rock, y también fueron las protagonistas de los memes más virales. La realidad es que los rostros de las actrices representaron a la perfección lo que todos estábamos viviendo en nuestros hogares.

Otros televidentes, fieles a su estilo, no dudaron en expresar sus reacciones con memes ante los memorables momentos que iban sucediendo en la entrega número 94, como por ejemplo algunos vestuarios de la alfombra roja que dieron mucho de qué hablar o “personajes” de las películas que nunca aparecieron.

La gran ganadora de la noche, por cantidad de premios fue Dune, la película del canadiense Denis Villeneuve. La misma obtuvo los premios de Mejor cinematografía, Mejores efectos visuales, Mejor sonido, Mejor banda sonora por el trabajo de Hans Zimmer, Mejor montaje y Mejor diseño de producción. Pero a pesar de haber sido la película más premiada, los memes también se hicieron presentes. La película de Japón, “Drive my car”, consiguió el galardón a Mejor película Extranjera, y aunque también estaba nominada en la categoría de Mejor Película, no logró resultar vencedora.