HUMOR VIRTUAL

Coldplay: estos son los mejores memes que ha dejado la banda británica en México

La banda británica se vio involucrada en situaciones cotidianas en las capitales del país y eso los volvió tendencia en Twitter.

Fuente: Infobae
Coldplay y sus memes se volvieron tendencia.Fuente: Infobae
Escrito en TENDENCIAS el

Coldplay, la banda que surgió en el Reino Unido arribó a México y ofreció maravillosos espectaculos musicales. No solo es una banda de pop y rock, sino que en las últimas horas también pasaron a ser uno de los más publicados memes del día al hacerlos definitivamente mexicanos. La banda de música ya lleva casi 14 días paseando por tierras aztecas debido a su gira Music Of The Spheres World Tour, que pasó por tres estados de la República desde finales de marzo de 2022 y hasta el momento.

El primer evento musical que realizaron en México fue en el Estadio BBVA de Monterrey, en Nuevo León el 25 y 26 de marzo. En compañía de Carla Morrison como telonera, Coldplay también tocó el 29 de marzo en el Estadio Akron, de Guadalajara y en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, los días Las fechas elegidas fueron los días 3, 4, 6 y 7 de abril.

"Los de Coldplay llevan tanto en México que ya piden su elote con chile del que pica", decía un meme. Fuente: Infobae.

Luego de dos semanas, no se sabe si Coldplay continúa en México, mas los fanáticos supusieron que, tras más de 20 días en territorio azteca (porque arribaron antes de los primeros conciertos) adoptaron diversas actitudes, mañas o secretos que únicamente en este país pueden verse. Debido a esas ideas, empezaron a surgir diversos memes en las redes sociales.

En los últimos días, además, Alfredo Adame, quien fuera aspirante a candidato para ser diputado federal, protagonizó una nueva pelea pública y también se convirtió en meme. Uno de los más llamativos fue un vídeo que armó un usuario en el que, con música de la banda británica de fondo se observaba la pelea en reversa y cámara lenta 

"Los de Coldplay llevan tanto en México que ya hasta dicen “no gracias” cuando alguien les pide limosna", rezaba un meme. Fuente: Infobae.

La edición se hizo trending topic, alcanzó miles de reacciones y difusiones. Además, los memes más ingeniosos decían: "Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México, que ya con sus puntos, sacaron su casita Infonavit"; "los de Coldplay llevan tanto en México que ya fueron a Tepis por su respectiva Licuachela"; o "Los de Coldplay llevan tanto en México que si les dices buenos días te contestan 'tardes, ya'".

Otros, hacían referencias a frases 100% mexicanas como: "Los de Coldplay llevan tanto en México que ya se dicen 'Ahí viene tu tío' cuando llega el ingeniero de audio a saludarlos" o "Los de Coldplay llevan tanto en México que ya pusieron cubetas llenas de cemento para apartar su lugar de estacionamiento en lo que regresan del concierto" y "Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México que ya tienen esto (marca de la vacuna en el brazo)".