RELIGIÓN

Semana Santa 2022: las mejores frases para compartir por WhatsApp

Ayer, con el Domingo de Ramos, comenzó la Semana Mayor que conmemora la vida, pasión y muerte de Jesús.

Fuente: Pixabay.
La pasión de Cristo se puede recordar todos los días con estas frases..Fuente: Pixabay.
Escrito en TENDENCIAS el

La Semana Santa comenzó ayer con la clásica celebración del Domingo de Ramos. En esta fecha, que conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén, ACI Prensa, una agencia católica de noticias, expresó que esta jornada representa “en la que la multitud lo recibió con gozo y lo aclamó como el Mesías”.

“En el Domingo de Ramos los fieles se congregan en sus parroquias para recibir del sacerdote la tradicional bendición de las palmas y participar en la procesión y la Misa Solemne, en la que se lee el relato de la Pasión de Cristo”, añadió el nombrado portal religioso sobre esta Semana Santa.

Esta semana se recomienda compartir mensajes para vivir con mayor reflexión la pasión de Cristo. Fuente: Pixabay.

Durante esta semana, “se entrecruzan las dos tradiciones litúrgicas que originaron la celebración del Domingo de Ramos: la tradición litúrgica de Jerusalén y la tradición litúrgica de Roma”, agregó. Por ese motivo, es recomendable compartir mensajes que fomenten la reflexión en estas jornadas. Utilizas WhatsApp en Semana Santa para compartir ideas religiosas con amigos y familiares es un gran plan. Estas son algunas frases que podrías enviar.

  • “Si las personas reflexionaran sobre el sacrificio de Dios por nosotros, no existiría la maldad ni el egoísmo. Que pases una serena Semana Santa”.
  • “Andamos muy ocupados, aprovechemos estos días de Semana Santa para abrir el corazón y amar a Dios resucitado”.
  • “Recuerda que el mal es vencido por la fe en Dios. Te deseo una Semana Santa muy serena”.
  • “En estos días de Semana Santa resucitemos la fe y esperanza porque ello nos ayudará a encontrar la paz que tanto necesitamos”.
“Recuerda que el mal es vencido por la fe en Dios. Te deseo una Semana Santa muy serena”, es una de las frases predilectas para compartir en estos días .Fuente: Pexels
  • “Que el amor de Dios llene tu corazón de paz y fuerza para que sigas el camino correcto”.
  • “Seamos humildes de corazón, conozcamos la palabra de Dios que nos da la clave para comportarnos como verdaderos cristianos”.
  • “Así como Cristo resucitó nosotros debemos volver a surgir quitándonos todo lo que no es bueno ante los ojos de Dios”.
  • “Que pases una Semana Santa con la mejor actitud y que éste sea tu mejor ejemplo como verdadero cristiano”.
  • “Así como estás unido a tu familia para celebrar el nacimiento del niño Jesús, has lo mismo para recordar y acompañarlo cuando tuvo que partir de este mundo”.
  • “Que la Resurrección de Jesús Cristo no sea recordada solo en Semana Santa, sino todos los días de tu vida”.