PASÓ EN LAS REDES

El delicado estado de salud de Paul Stanley

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para el conductor después de que publicara una foto conectado a un oxígeno artificial.

Fuente: Instagram @paulstanleyd
El conductor utilizó sus redes sociales para tranquilizar a sus fanáticos..Fuente: Instagram @paulstanleyd
Escrito en TENDENCIAS el

Los televidentes que suelen observar "Hoy" se sorprendieron por la ausencia de Paul Stanley, uno de los conductores más queridos de la pantalla chica. El público se empezó a preguntar qué le había pasado debido a que su última presentación fue el día miércoles 20 de abril.

Durante "Hoy" no se hizo ninguna referencia a Paul Stanley, sino que más tarde, mientras se presentaba la nueva temporada de ‘Perdiendo el juicio’. Fue el productor del show televisivo, Memo del Bosque, informó que el conductor se encontraba en el hospital.

El productor de Paul Stanley, Memo del Bosque, fue quien develó la información. Fuente: Instagram @paulstanleyd

Luego, Paul Stanley confirmó desde la habitación del hospital conectado al oxígeno y vestido con con una bata blanca lo mal que la estaba pasando. “A todos mis amigos de Perdiendo el juicio compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos. Desde un complejo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito… pero no se pierdan Perdiendo el juicio, lo hicimos con mucho amor y se van a divertir mucho” dijo.

El hijo de Paco Stanley compartió una foto desde el nosocomio junto a un mensaje para todos sus fans. “Saludos banda, coman frutas y verduras” fue el texto que acompañaba la mencionada publicación de su cuenta de Instagram. Esto generó aún más dudas sobre lo sucedido porque los anuncios se informaron con tranquilidad, pero tampoco se aclaró qué tenía. Esas tenues informaciones hicieron deducir a los fanáticos que no se trataba de algo grave.

Paul Stanley compartió esta foto para llevar tranquilidad a sus seguidores. Fuente: Instagram @paulstanleyd

La cuenta oficial del programa "Hoy" escribió: “Te queremos nene”, en uno de los comentarios. Además, Latin Lover, el actor y luchador profesional le comentó: “Compadre que estés bien! Aquí estamos cualquier cosa ????????????”. El negro Araiza también se sumó al decir: “Sólo un dedito, nene, dile al urólogo, nooo, te quiero”.