TODA LA VERDAD

La verdad detrás de la hospitalización de Paul Stanley

El productor de uno de sus programas, y también uno de sus más fieles compañeros, dio los detalles luego de una charla telefónica que mantuvo con el conductor de Hoy.

Paul Stanley. Foto: Instagram @paulstanleyd
Paul Stanley, Memo del Bosque, Hoy.Paul Stanley. Foto: Instagram @paulstanleyd
Escrito en TENDENCIAS el

Paul Stanley tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital el martes 19 de abril. Los televidentes de Hoy quedaron sorprendidos cuando no lo vieron aparecer en el programa el día 20. Fue por ello que a través de sus redes sociales dio los detalles de lo que había sucedido. El conductor detalló que los médicos detectaron que su nivel de plaquetas en sangre estaba más bajo de lo normal.

“Me detectaron una variante de salmonelosis, entré por eso y cuando me hicieron estudios de todo (...) me detectaron que tengo las plaquetas bajas, tengo 95 mil y luego salí con 85 mil, entonces se preocuparon los doctores (...) no me dejaron salir, me dijeron que les preocupaba mucho de dónde venía esa baja de plaquetas y pues aquí estoy”, detalló Paul Stanley.

Paul Stanley desde el hospital. Foto: Instagram @paulstanleyd

Qué hay en verdad detrás de la hospitalización de Paul Stanley

Memo del Bosque, uno de los productores de Perdiendo el juicio, se animó a confesar qué hay en verdad detrás de la internación del conductor. En este sentido, reveló una de las charlas que tuvo con él hace unas horas. “Al parecer fue algo de comida, algo intestinal, yo creo que también es exceso de trabajo”, se aventuró a informar.

Además, dijo que Paul Stanley “es un chavo muy talentoso y hace muchos programas, y de repente venía de viajar, y comes aquí y comes allá, y los programas y el estrés, yo creo que por ahí le vino una descompensación, y algo traía intestinal”.

Memo del Bosque dejó en claro que está seguro de que “va a salir”. Aunque también detalló que no cree que sea “nada grave” pese a que “en ese momento delicado que te hace sentir mal y le han de haber recomendado ‘sabes qué, métete a ponerte suero, y a estabilizarte”. Se espera que en los próximos días Paul Stanley retome el programa y que finalmente se recupere lo más pronto posible.