SEMANA SANTA

Semana Santa: a estos destinos puedes viajar con tu mascota en México

En el siguiente artículo encontrarás hoteles, balnearios y posadas para ir con tu mascota.

Semana Santa con mascotas. Fuente: Pexels
Semana Santa con mascotas.Semana Santa con mascotas. Fuente: PexelsCréditos: Semana Santa con mascotas. Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Nuestras mascotas son integrantes muy importantes en nuestras vidas, pero muchas veces cuando queremos viajar y tomarnos unos días de descanso no sabemos si podemos llevarlos con nosotros o no. Muchas veces no queremos dejarlos en una guardería, pensión o con algún familiar y es allí donde nuestras vacaciones se esfuman.

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y es por ello que en el siguiente artículo te diremos cuáles son los destinos pet friendly a los que puedes viajar con tu mascota en México. La capital de nuestro país te recomendamos lugares como Hotel Casa Comtesse, el Hotel J. Towers, así como el Hotel W en Polanco, entre otros.

Cuernavaca es conocida como la “ciudad de la eterna primavera”, y no se queda atrás en cuanto a la oferta de sitios para vacacionar junto a tu perrito. El lugar más conocido para ir con tu mascota es La Morada del Xolo. Pero lo mejor de todo es que en el Balneario Santa Isabel, ubicado en el kilómetro 20 de la carretera Yautepec-Jojutla Bonifacio García. Allí podrás pasar un buen rato con tu mascota e incluso podrá refrescarse sin ningún problema.

Semana Santa con mascotas. Fuente: Pexels

Otro lugar recomendable para ir con tu mascota son las Cabañas El Estribo, ubicadas en Camino a Santa Teresa, km 1.8, La Laguna El Pedregal, Valle de Bravo. Mientras tanto, en Querétaro puedes hospedarte en el Quinta Río Hotel Boutique, en la Avenida Universidad 27, Centro, 76000, en Santiago de Querétaro. En San Miguel de Allende se encuentran el Hotel Nirvana y el Hotel Rosewood San Miguel de Allende.

Semana Santa con mascotas. Fuente: Pexels

En Jalisco, tú y tu mascota podrán hospedarse en las habitaciones del Villa Ganz Boutique, ubicado en la llamada Zona Rosa tapatía. Pero, si prefieres la playa puedes ir con tus animales al Hotel Viceroy en Playa del Carmen y al Hotel Óleo Cancún Maya. Por otro lado, en Los Cabos se encuentra Las Ventanas al Paraíso, ubicado en Transpeninsular Highway, 5 Cabo Real Km. 19, 23400, San José del Cabo, Baja California Sur.