METAVERSO

Así es la primera Coca Cola digital

¿Te animas a saborear un pixel?

Coca-Cola Zero Sugar Byte. Fuente: Instagram @cocacola
Coca-Cola Zero Sugar Byte.Coca-Cola Zero Sugar Byte. Fuente: Instagram @cocacolaCréditos: Coca-Cola Zero Sugar Byte. Fuente: Instagram @cocacola
Escrito en TENDENCIAS el

La marca Coca-Cola es sin dudas una de las bebidas más consumidas en el mundo entero. No importa si es Light, Zero, con café o sabor cereza, siempre está presente en todas las mesas. Ahora, esta bebida ha decidido ingresar en el metarverso con una nueva creación que se volverá la preferida de muchos.

Estamos hablando de la “Coca-Cola Zero Sugar Byte”. La propuesta de la firma es que el consumidor tenga la oportunidad de poder saborear los pixeles, al menos ese es el concepto en el que se ha inspirado la marca. Para dar con el sabor de esta nueva bebida, Coca-Cola comenzó a colaborar con PWR, con quien ha creado en conjunto una isla en Fortnite Creative, donde los gamers pueden ingresar y probar la bebida “virtualmente”.

¿Cuáles son las características de la Coca-Cola Zero Sugar Byte?

"Para nuestro segundo refresco de Coca-Cola Creations queríamos crear un sabor innovador inspirado en la alegría de los píxeles y en las experiencias que hacen posibles los videojuegos", explicó Oana Vlada, el Director senior de la estrategia global de Coca-Cola, sobre el lanzamiento de esta nueva bebida.

Coca-Cola Zero Sugar Byte. Fuente: Instagram @cocacolaar

Coca-Cola Zero Byte es en realidad una extensión de la campaña "Real Magic" de la compañía estadounidense y es el segundo producto lanzado por Coca-Cola Creations, que comenzó a funcionar a principios de este año con el lanzamiento de Starlight en el pasado mes de Febrero.

Con esta nueva gaseosa, la multinacional estadounidense pretende enganchar a los consumidores más jóvenes y a los "techies", aquellos sectores más cercanos a entrar en las aguas del metaverso. La nueva Coca-Cola Zero Sugar Byte hizo su debut esta semana en América Latina en cantidades muy limitadas. Mientras tanto, en los Estados Unidos, la nueva gaseosa llegará el 2 de mayo y lo hará mediante "twin packs" que contendrán una lata para el consumo y otra para su colección.