ARTE EN UÑAS

5 diseños de uñas que serán tendencia este verano

La manicura llegó para quedarse desde hace algunas temporadas y estos meses que vienen no serán la excepción.

Fuente: Pixabay.
El arte en las uñas está cada vez más de moda gracias a la manicura profesional..Fuente: Pixabay.
Escrito en TENDENCIAS el

El verano en México y todo el hemisferio norte es inminente, esta es una gran oportunidad para poder conocer y lucir las tendencias en distintos aspectos de la moda. En cuando a las uñas, los colores azules marinos, granates y rojos brillantes de tus días de uñas de le deberán dejar el espacio a los verdes, amarillos, rosas y cualquier otro color que te haga sentir veraniego. Estos son 5 diseños de manicura para lucir.

Uñas de flores minimalistas es unas de las tendencias favoritas para el verano porque suele ser el diseño más fácil. Para conseguirlo se necesita puntear flores pequeñas en un lugar diferente en cada una con una herramienta para puntear uñas en la manicura. Si eso te parece demasiado, una alternativa es colocarte el contenido de un paquete de adhesivos para uñas que no requieren talento artístico. pero que son útiles

La paleta de color del rojo estará en tendencia este verano. Fuente: Pixabay

El aspecto clásico de una manicura francesa es maravilloso, aunque también hay algunas que traen un toque moderno. Debes saber que en lugar de pintar la raya blanca en línea recta, debes comenzar desde los lados de cada uña y pinte hacia la punta, lo que da como resultado esta nítida forma de V blanca aquí.

Las uñas de verano 2022 traen la opción Animal Print que incorpora un estampado animal de una forma peculiar. Pintando puntos marrones y negros con una herramienta para puntear las uñas sobre una base neutra (como un esmalte de uñas de color topo o marrón claro) puedes simular las manchas de leopardo.

Los diseños minimalistas nunca pasan de moda. Fuente: Pixabay.

Los diseños ondulados son súper detallados y necesitarás habilidades en el arte de las uñas no están a la altura. Tienes que tener las herramientas mencionadas y un buen pulso para realizar las curvas. Otra alternativa más potable es dejarla en manos de los profesionales.

Por último, los diseños mármol son geniales si tenemos en cuenta que el rosa intenso será el color oficial del verano de 2022. Esta manicura se consigue con aceite para cutículas para evitar que se vean secas, una capa superior brillante de alto brillo y el esmalte de uñas de color rosa fuerte.