TENDENCIAS

La particular razón por la que Karely Ruíz, modelo de OnlyFans, se hizo tendencia

La joven oriunda de Monterrey se encuentra entre las cinco que más dinero ganan en la red social.

Fuente: Instagram @karelyruiz
La modelo fue tendencia en las redes.Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en TENDENCIAS el

La modelo mexicana famosa en OnlyFans, Karely Ruíz, se hizo tendencia este miércoles luego de que le regalara una quimioterapia a un joven de 17 años de Torreón. A través de redes sociales, los usuarios dijeron que además de ser bella por fuera lo es por dentro.

La joven de 22 años, en principio había dicho que regalaría una cirugía estética como agradecimiento por haber llegado a los 3 millones de seguidores en Instagram: “Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron”, señaló.

Fuente: Instagram @karelyruiz

Pero una usuaria con el nombre “Gaviota Gaviota” le contestó que ella no quería ninguna liposucción y prefería que le brindara su ayuda para que su hijo, menor de edad, tuviera una quimioterapia que necesitaba para mantener su salud. “Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento, somos de Torreón”, indicó la seguidora.

El comentario rápidamente se hizo eco y fue tomado por otros seguidores quienes también pidieron a Karely que ayudara con la sesión médica. Ante esto, la modelo no tardó en responder diciendo: “Y se la daremos”. Tras ello, los fans celebraron la buena acción de la joven de Monterrey, logrando que su nombre se hiciera uno de los tópicos más comentados en redes sociales. “Además de hermosa por fuera, lo eres por dentro”, “Que bella persona eres, Dios te llenará de muchas bendiciones por tu hermoso gesto”, fueron algunos comentarios que recibió la joven.

Fuente: Instagram @karelyruiz

Después de que aceptara pagar la quimioterapia, Karely se llenó de más solicitudes en su Instagram, aunque por el momento el único comentario de ayuda que fue respondido por la influencer fue el de la mamá de Sebastián. El joven padece Sarcoma de Ewing, con metástasis en cráneo, pulmones y huesos. De acuerdo con un video publicado por la oriunda de Monterrey, quien también participa en el programa Es Show, Sebastián ya recibió la quimioterapia y le agradeció su apoyo, asegurando que aún le faltan cuatro quimioterapias.