DÍA DE LA HAMBURGUESA

Día de la Hamburguesa: conoce dónde puedes comer una burguer por un peso

Como cada año desde el 2017, hay una cadena de comidas rápidas que volvió a lanzar una mega promo por el Día de la Hamburguesa.

Promo por el Día de la Hamburguesa. Fuente: Twitter: @CarlsJrMx
Día de la Hamburguesa, Comida rápida, Efemérides.Promo por el Día de la Hamburguesa. Fuente: Twitter: @CarlsJrMx
Escrito en TENDENCIAS el

El Día de la Hamburguesa se celebra a lo grande en una importante cadena de comidas rápidas de México. Como cada año, en este día especial, lanzó una promoción imperdible por la que vende las hamburguesas a solo un peso. ¿Se puede ser más feliz?

Este 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa en el mundo entero y para hacerlo, en México podrás comerte una rica hamburguesa a cambio de solo un peso. Esa es la promo que ha lanzado Carl´s Jr y que desde hace varios días viene promoviendo en sus redes sociales. Cuáles son los detalles de la promoción.

Según explicó la firma de comidas rápidas en sus "bases y condiciones", la promoción del Hamburger Day 2022 incluye ciertas restricciones, aunque ciertamente no son tantas, ni afectarán a muchos usuarios. El texto en su página dice en el punto 1 que "para obtener una hamburguesa a 1 peso deberás comprar cualquiera de sus combos". En el punto 2 aclara que "no es válida en aeropuertos"; en el punto 3 que "la promoción es solo válida en México".

En el punto 4 de los términos y condiciones de Carl´s Jr , la empresa de comidas rápidas aclara que para la promo por el Día de la Hamburguesa "no aplican combos infantiles, ni con otras promociones". El punto 5 establece que es válida "solo en restaurantes participantes"; mientras que cierra las indicaciones con que "la única hamburguesa a un peso será la Famous Star con queso".

Hamburguesa con queso. Fuente: UnSplash

Yo te diría que si sos fanático de las hamburguesas no dejes de aprovechar promociones como éstas para hacerle honor a su día y recordar a aquellos alemanes que allá por el 1900 trajeron la receta del pan con carne, queso, tomate y lechuga a Estados Unidos y la desperdigaron por el mundo para hacer un poquito más felices a los golosos. ¡Feliz día!