PASÓ EN LAS REDES

Christian Nodal hizo un radical cambio de look y estallaron los memes

A través de las redes sociales, los internautas compartieron las fotografías del nuevo cambio de look del ex de Belinda.

Fuente: TerraMX
Así luce Christian Nodal tras haber cerrado el ciclo de Belinda..Fuente: TerraMX
Escrito en TENDENCIAS el

Después de arribar al Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira, Christian Nodal sorprendió a los medios de comunicación y a una infinidad de usuarios de las redes sociales que estaban esperándolo afuera porque decidió hacer un cambio radical de look. Había lucido el cabello teñido de rubio en algunas fotografías anteriores y detalles de flores que dejaron a todos con la boca abierta y compartiendo memes de la situación.

A través de las redes sociales, miles de internautas compartieron memes e imágenes del nuevo cambio de look de Nodal. La gran mayoría de ellos comparaban la nueva imagen de Nodal con los cantantes de reggaetón J. Balvin y Maluma porque ambos se han teñido el cabello de rubio con ciertos detalles que los hacen únicos.

Tras arribar a Hermosillo para presentarse en "Las Fiestas del Pitic", el cantante llegó con toda la actitud y saludó a la prensa con una sonrisa, que hace tiempo no mostraba. Aparentemente el cambio radical de look lo hizo para cerrar ciclos y mantener el positivismo que lo caracterizaba antes de estar en pareja en Belinda

La relación que mantuvieron Christian Nodal y Belinda fue de las más queridas y aclamadas por el público porque derramaban miel en las redes sociales, aunque claramente no todo fue color de rosas porque el amorío llegó a su fin a mediados de febrero de este año.

Luego, en las últimas semanas, Christian Nodal se convirtió en el foco de las críticas porque publicó capturas de pantalla de conversaciones que tuvo con Belinda mientras mantenían la relación. Tras cambiar su look, miles de usuarios en las redes sociales se hicieron eco de ello y publicaron miles de memes en las redes sociales.