TENDENCIAS

La verdad sobre la reacción de Tom Hanks con un grupo de fans

El actor protagonizó un incidente con fanáticos cuando salía de un restaurante junto con su esposa.

Fuente: Instagram @tomhanks
¿Qué pasó con Tom Hanks y sus fans?.Fuente: Instagram @tomhanks
Escrito en TENDENCIAS el

Tom Hanks es hoy protagonista de un video que está dando vueltas por las redes. El actor, uno de los más respetados y queridos de Hollywood, es conocido, debido a sus grandes interpretaciones en películas como Forrest Gump, The Green Mile, La terminal o Náufrago, que le han valido premios de toda clase, incluyendo el Oscar de la Academia.

Asimismo, muchos fanáticos suelen destacar que Tom Hanks es una persona amable y cercana que casi nunca reniega de un autógrafo, así como también un hombre devoto de familia. Por ello, es que ha dejado sorprendido a todo el mundo, en un video viral donde aleja coléricamente a una multitud tras tropezar con su esposa.

Fuente: Instagram @tomhanks

En las imágenes se puede ver al actor cuando sale de un restaurante en Midtown, Nueva York, junto a su esposa Rita Wilson, con quien está casado desde 1988. En ese instante, un grupo de personas se acerca a ellos, muchos con celulares en la mano, tratando de fotografiar al actor mientras graban el momento. De repente, un hombre algo entusiasta se acerca entre la multitud con un bolígrafo en la mano y una pelota de vóley relativamente similar a la de la película Náufrago.

Fuente: Instagram @tomhanks

Es allí, cuando el fanático, que vestía una gorra y lentes de sol, tropieza con el resto de la multitud, y accidentalmente empuja a la esposa de Hanks por detrás, chocando el hombro con la espalda. Esto provocó que Rita grite y casi pierda el equilibrio por un momento, mientras dice “basta” y levanta las manos.

Tom Hanks, a su vez reaccionó gritando irritado y poniendo la mano en el pecho de un hombre al tiempo que pide que retrocedan. Luego, miró si su esposa está bien para luego volverse a la multitud y gritar: “Esa es mi esposa. Retrocedan”. En este punto, el actor levanta las manos y pregunta “¿Derribar a mi esposa?”, mientras se le ve un semblante desdibujado y exasperado cuando mira fijamente al grupo reunido. Posteriormente, un grupo de seguridad protege a la pareja y los conduce a un auto donde se finalmente se alejan.