PASÓ EN LAS REDES

La historia de la mujer que conoció a su esposo lavando carros en un Oxxo y se hizo viral

Una usuaria de Tik Tok “encontró” a su esposo lavando carros en un Oxxo y viviendo bajo un árbol, mas después se convirtió en su pareja.

Fuente: Tik Tok @makeup_by_lakiza
Una mujer publicó su historia de amor en Tik Tok y se hizo viral..Fuente: Tik Tok @makeup_by_lakiza
Escrito en TENDENCIAS el

A diario distintos tipos de historias se vuelven virales en todas las redes sociales. Pueden ser de amor, de deportes o incluso de supervivencia. Este es el relato de un hecho que le sucedió a una mujer quien, través de su perfil de TikTok, contó lo que pareciera ser una de las más increíbles historias de amor publicadas en el último tiempo.

Según este relato viral, la mujer encontró a un hombre que lavaba carros afuera de una, quedó flechada y lo siguió hasta su casa sin que se diera cuenta. Este joven, que supuestamente vivía en una casa de cartón debajo de un árbol en un terreno, habló varios días con la mujer hasta que lo convenció de que se mudara a su casa donde “le lavó la cara, le cortó el cabello y quedó guapísimo”. 

Esta relación terminó volviéndose una historia de amor duradera porque terminaron juntos, formaron una familia, tuvieron tres hijas, aunque lamentablemente perdieron uno más. “Es muy bueno, me ayuda a todo, hace cualquier cosa con tal de verme feliz”, explicó la usuaria de TikTok quien tras varios días, se convirtió en una de las grandes tendencias.

Ese pequeño clip acumula más de 4.2 millones de reproducciones, más de 297 mil reacciones de “me gusta” y poco más de 6 mil 537 comentarios, entre los que por supuesto hubo críticas y ataques, mas ella no respondió a ninguno de ellos. “Hasta ahorita seguimos felices y enamorados. Es el mejor malandro que me pude conseguir”, finalizó el video de la mujer.

El texto que acompañó el video viral de la mujer en Tik Tok. Fuente: Tik Tok @makeup_by_lakiza

Luego, en otro video que no fue tan popular explicó que la historia es veraz y mostró las primeras cartas de amor que se mandaron como prueba. A pesar de ello, no todo fue color de rosas en el camino porque como en cualquier otra relación hubo peleas y discusiones, aunque el amor pudo más. En otro clip, mostró también a sus tres hijas en diversas y felices situaciones.