PASÓ EN LAS REDES

Se picó todo entre Christian Nodal y J Balvin y estallaron los memes

El cantante de regional mexicano prepara un tema contra el reggaetonero que rememoró la sesión #49 de Bizarrap que protagonizó por Residente.

Fuente: Archivo
J Balvin y Nodal están protagonizando una fuerte pelea en las redes sociales..Fuente: Archivo
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, J Balvin volvió a ser el centro de las polémicas de las redes sociales por un nuevo conflicto, esta vez con Christian Nodal, la ex pareja de Belinda. Todo comenzó porque el reggaetonero publicó una foto comparándose con el intérprete de "Adiós Amor" y escribió “Encuentra las diferencias”. 

Por supuesto que Nodal arremetió contra él: “Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”, y  añadió: “Ya está bien, esto sólo fue pa’ divertirme”, emulando a Residente en la sesión $49 de Bizarrap. Una hora más tarde, J Balvin dobló la apuesta y subió un video con un filtro que simulaba el tatuaje de Belinda en el rostro: “Yo lleno todos mis conciertos, pero el sentido de la foto era que se ve-linda, se ve-linda (Belinda)”, dijo el reggaetonero en referencia a la cantante.

El comentario de J Balvin burlándose de Nodal. Fuente: Instagram @jbalvin.

Tras el video, Balvin aclaró que había despertado “bromista” en señal de justificación; pero no quedó ahí porque Nodal compartió la tiradera de Residente y escribió: “Yo también amanecí bromista”. Después, habló a su público para decir: “Miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas” y añadió: “No tiene nada de coherente que este cabr*n tiene un documental hablando de paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí”.

El enojo de Nodal se incrementó acrecentó porque la burla fue muy obvia. “Claramente y todo mundo lo sabe, me estoy levantando de una mierd* muy fea que viví y no hay derecho para hacer estas cosas, hay que usar las redes bien”, explicó. El cantante de 23 años explicó que la “tiradera” contra Balvin saldrá a la luz próximamente. “Ojalá que a mí si me respondas”, expresó. Según el ex de Belinda, Balvin es todo lo que está mal en la industria al decir: “¿Quieres burlarte y hacer reír a la gente, sube un en vivo cantando, no subas cosas de gente que no conoces, pendej*”.

En las historias le remarcó a Balvin que “no había entendido” la lección de la tiradera que le lanzó Residente y que no debía “escupir para arriba”.  Nodal dijo: “Y como todos saben, no soy nada bueno para hablar, por eso mismo ahorita voy para la cabina y voy a grabar algo bien ching*n que pienso sacar esta noche si todo sale bien o mañana temprano o mañana en la noche para este compa que no ha aprendido, te dio una patada en el cul* Residente y parece que te gustó”.

Tras la advertencia, J Balvin le contestó a Nodal y dijo: “Lo compararon conmigo, me compararon con él, lo que sea la foto, está bien bonito, yo me siento sexy, confiado, seguro; si el lo pasó a tomar a mal, pues ya es problema de él porque no se puede hacer un chiste sin que se ponga muy sensible”.

J Balvin se dijo mostró confiado con respecto a la canción que Nodal lanzará en las próximas horas: “Y si va a sacar la tiradera, que sea romántica y que venda, que rompa los streams (reproducciones) porque siempre les ha funcionado, buena suerte panita”, dijo. Tras ello, Nodal aprovechó y compartió en su perfil de Instagram una historia donde René (Residente) compartía sus gorras, en lugar del sonido original el rapero colocó el audio de la estrofa que dice “Échale limón con sal”, interpretado por el cantante de regional.

El anuncio de Nodal en referencia a la "canción respuesta". Fuente: Instagram @nodal

En su historia temporal más reciente, Nodal explicó que su canción saldrá a las tres, aunque no especificó si se refería a la madrugada o a la tarde de este dos de junio. Estos son los memes más interesantes que nos dejaron los usuarios de las redes sociales.

Los mejores memes de la pelea entre Nodal y J Balvin. Fuente: Redes sociales.
Los mejores memes de la pelea entre Nodal y J Balvin. Fuente: Redes sociales.
Los mejores memes de la pelea entre Nodal y J Balvin. Fuente: Redes sociales.
Los mejores memes de la pelea entre Nodal y J Balvin. Fuente: Redes sociales.
Los mejores memes de la pelea entre Nodal y J Balvin. Fuente: Redes sociales.
Los mejores memes de la pelea entre Nodal y J Balvin. Fuente: Redes sociales.