TE VAS A SORPRENDER

Tom Holland: sus 5 mejores películas y dónde verlas

En las plataformas de streaming puedes encontrar estas cinco películas de Tom Holland ¡No todas son de Spiderman!

Lo mejor de Tom Holland. Fuente: Instagram @tomholland2013
Tom Holland, Spiderman, Películas.Lo mejor de Tom Holland. Fuente: Instagram @tomholland2013
Escrito en TENDENCIAS el

Tom Holland se hizo mundialmente famoso con su protagónico en Spiderman: Homecoming. Sin embargo, no es ésta la mejor de las películas que ha filmado, según la crítica internacional. Su carrera comenzó mucho antes, debutando en el cine en 2012, con Lo imposible, un film que le bastó gran reconocimiento y que lo llevó a ser nombrado por la National Board of Review como el Actor Revelación de ese año.

Además de aquella primera película de Spiderman en el Universo cinematográfico de Marvel, dos años después estrenó  Spiderman: Lejos de casa, en 2019, y a fines de 2021 fue parte de la fantasiosa Spiderman: No Way Home, siempre interpretando a Peter Parker. Gracias a ese personaje, ha aparecido también en otros grandes éxitos de taquilla como Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Spiderman: no hay home. Fuente: Instagram @tomholland2013

Pero si de mejores películas hablamos, Tom Holland participó de Z, la ciudad perdida, estrenada oficialmente en 2017. No obtuvo un protagónico pero sin dudas es un relato de acción y aventuras brillante, escrito y dirigido por James Gray, basado en el libro del mismo título publicado en 2009 por David Grann. El joven británico forma parte del reparto junto a grandes nombres como los de Charlie Hunnam, Sienna Miller y Robert Pattinson. Puede verse en Netflix, Amazon Prime Video y Filmin.

Si seguimos un ranking, como segunda podríamos encontrar a Vengadores: Infinity War. El papel de Peter Parker no es relevante pero el final que protagoniza Tom Holland dejó a todos los espectadores en shock. La puedes ver en Disney+. Ya cerrando el podio encontramos Lo imposible, aquella premiada película en la que el actor británico se destaca junto a Naomi Watts. Se puede ver en Netflix, Amazon Prime Video, Disney+.

Tom Holland para Vogue. Fuente: Instagram @tomholland2013

Cuarta en el top 5 podríamos colocar a El diablo a todas horas. Se trata de una cinta de Netflix que muestra a Tom Holland en su cara más oscura y madura. ¿Y las películas de Spiderman? Pues bien, según la crítica internacional de cine, la única que se mete entre los mejores trabajos de Holland es Spiderman: lejos de casa, la segunda de la trilogía. En ella toma relevancia el romance con el personaje de su pareja en la vida real, Zendaya. Puedes verla por Amazon Prime Video.