PASÓ EN LAS REDES

Un padre movió las caderas al ritmo de Shakira y se hizo viral

No son pocos los que se sumaron al reto de la artista latinoamericano, mas hay un video, el del "Papá Shakiro", que se volvió viral porque consiguió igualar los tan difíciles pasos de la colombiana.

Fuente: Instagram @shakira y TikTok @devaniposadas
Shakira y el "Papá Shakiro", el hombre que se viralizó gracias a TikTok..Fuente: Instagram @shakira y TikTok @devaniposadas
Escrito en TENDENCIAS el

Hace algunas semanas, Shakira y Rauw Alejandro lanzaron "Te Felicito", una canción que se volvió viral por los pasos de baile que incluye y que muchos usuarios de las redes sociales intentaron recrear. Imitar la complicada coreografía que ambos intérpretes presumieron durante el videoclip oficial que tiene más de 142 millones de reproducciones en YouTube no es tarea sencilla... para casi todos.

Y escribimos el "casi" porque dentro de las imágenes virales que se difundieron en los últimos días, surgió en TikTok un clip denominado "El papá Shakiro". Este padre mexicano conquistó las redes sociales producto de sus mágicos movimientos de cadera con la música de la colombiana de fondo.

En la mencionada red social china, la usuaria @devaniposadas revolucionó la plataforma con las imágenes de su padre, que conmocionaron a los usuarios. En ellas se puede ver a un hombre caminando por la cocina que de forma repentina comienza a escuchar el coro de "Te Felicito", la canción de Shakira y Rauw Alejandro, y se vio obligado a detener su andar para imitar la coreografía.

“El papá Shakiro no existe... el papá Shakiro”, fueron las palabras escritas por la tiktoker para presentar de forma oficial el video que se volvió viral de forma inmediata gracias a la simpatía y carisma que trasmitió el padre con sus movimientos de cadera y de cintura.

Por supuesto que, como era de esperarse, la caja de comentarios se llenó elogios y comentarios positivos para él y sus hijos por la complicidad mostrada: “Tienes el mejor papá del mundo”, “¿Dónde lo conseguiste?”, “Sacó los pasos prohibidos”, “Ta’ bien guapo tu papá”, “Te amamos papá shakiro”, “El Santa del Shakiverso”, “Tiene ritmo el don”, “Baila mejor que todos”, “Pero por qué, si le sale bien”, “A mí ni me sale”, “Si soy cada que escucho Te felicito” y “Esa es la actitud”, fueron algunos textos que le compartieron.