PASÓ EN LAS REDES

Este es el video de TikTok de Karely Ruiz que es tendencia

La influencer y modelo de OnlyFans se ganó el apoyo de hombres y mujeres en las redes sociales.

Fuente: Archivo
Karely Ruiz se volvió meme por un video que se filtró de su cuenta de OnlyFans..Fuente: Archivo
Escrito en TENDENCIAS el

En TikToK, la modelo de OnlyFans de 22 años de edad, Karely Ruiz se volvió tendencia producto de un meme audiovisual en el que se le ve bailando “Tumba la casa”. A pesar de que se volvió viral gracias a hombres que apoyaban la carrera de la modelo, actualmente también es utilizado por mujeres.

Durante un podcast con Gusgri, Karely Ruiz dijo que estaba feliz por haber conseguido el apoyo de las mujeres, quienes también la volvieron tendencia de TikTok. “Me sorprende que las mujeres me apoyen, o sea me gusta eso porque antes era como que las mujeres todavía no me aceptaban, o un odio ahí hacia mí, pero pues ya me las gané”, dijo.

Lejos de burlarse de ella, Ruiz se volvió tendencia por destacar que es tan atractiva para los hombres como para las mujeres, de hecho el video de ella bailando se volvió tendencia durante el programa de multimedios ‘Es Show’. En la plataforma china, los usuarios utilizaron el video como un meme que consistía en utilizar el video de la influencer simulando que es en ella en lo que piensan cada vez que parecen estar ausentes.

La tendencia se originó hace algunos meses, con un tiktok en donde a un joven le preguntaban qué iba a hacer con sus “utilidades”, siendo Karely Ruiz la respuesta. Actualmente su video, además de hombres también es utilizado por mujeres quienes también bromearon señalando que en lugar de pensar en otros hombres prefieren a la oriunda de Monterrey, Nuevo León.

A esta tendencia los usuarios añadieron videos y fotografías de Karely Ruiz; no obstante, siguen la misma línea y la influencer y modelo de "Only Fans" los recibe de buena manera puesto que fueron los que la volvieron viral; aunque reveló tomo comenzó por la filtración de su ‘pack‘.